Ortigoza, a River

De acuerdo a las finanzas de River los dirigentes lo estan tratando de convencer a Mostaza para que haga una fuerte pretemporada, mas no se puede muchachos.

Es verdad lo que decis.
Por mi parte, teniendo en cuenta que tenemos a Ahumada Ponzio y Domingo, Me la juego con 2 de esos 3, osea Ponzio y Domingo porque Ahumada tengo entendido tiene una promesa de venta. Sino que se qude y se vaya domingo.

No quiero comprar una figurita de argentinos, que es un gasto al pedo.

Saludos

Ese apellido da para la joda. Lo unico que falta es que despues lo suban a la primera a Lamela

jajajjaaaaa

Bernardello es 10 veces mas que Gozaxelorti

Hablando de Bernardello, no tiene que venir ahora? supuestamente el grupo empresario que trajo a Salcedo iba a dejar en Diciembre a Bernardello en River.

El grupo empresario que compro a Salcedo hoy debe estar pensando mas en suicidarse en masa que traer a otro jugador, les salio paquete Salcedo jaja…

Si mal no recuerdo es el mismo que compro a Caceres el de Racing…asi que son medio gomas para elegir jugadores, ya con este prontuario que no traigan ningun jugadorX(

Que bueno, eso significa que no hay la mas minima chance de que vuelva Gallardo.:smiley:

Me gusta Ortigozaa
una masa

jua , al final UNA le salió al morsa de Aguilar, mirá si lo compraba River ?

Ahora bien Ortigoza, es tipo Lobo Ledesma sin pisadita pelotuda? es decir, de buen juego mas q metedor como el Leon Ahumada? Aguilar me esta sacando las ganas…

Me gusta Ortigoza, no me gusta Gorosito. Hay alguna luz de esperanza con Ramón entonces?

En Argentinos es un crack, por mi que venga, ojala no sea un San Martin o un Oberman que la rompen en equipos chicos y en River se cagan.

comparto 100%
con respecto al tema tenemos a ponzio y domingo…
no nos hace falta un volante central… ademas es bueno pero no es la reencarnacion futbolistica ni de redondo, ni de mascherano… en river seria del MONTON…
como las “grande figuras” de equipos chicos que trajimos los ultimos años…
sino hay plata… que no traigan a nadie, pero que dejen de vender porcentajes de pibes para traer jugadores del monton que en su pico de esplendor juegan en argentinos, lanus, olimpo, etc…
SINO HAY $$$ pongan a los chicos que historicamente nos sacaron de las malas…

q vuelva cagna, y ortigoza no me gusta, otra mentira del periodismo