Ortegaaaa Ortegaaa

me falto un monton de cosas, entre que recien me levanto y lo enganche de pedo y el quedarme embobado mirando a mi idolo ,jaja, si alguno que la vio quiere agregar algo bienvenido

off topic: que buena esta la cocinera de guinzburg :twisted:

sii yo la vi la entrevista tmb, muy buena estuvo… lástima q me perdí la primer parte, estaba durmiendo, escucho q estaba hablando él y me levanté corriendo (?) xD

q lindo es verlo tan bien…

Grande Ariel! Un de los Mejorés Jugadorés que habra conocido la Argentina 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Se merecia y se debia un partido como este, pero no solo para los hinchas, sino para su disfrute personal por todo lo que tuvo que pasar, me pone muy bien verlo feliz y disfrutar dentro de una cancha.

Ahora está en TyC Sports, en estudio Futbol…

Esabandasangrecomolaamo: me emocionò lo que escribiste.
Hermoso.
Te mando un abrazo.

Impresionante la autocritica de lburrito, criticando la actitud del eequipo en los malos momentos en la s derrotas con tigre yargentinos. Dice q ve hay muchos pibes que están comodos que la van de boca hablando que quieren ganar, que en la cancha no demuestran ese hambre, el amor a la camizeta, river es lo máximo. Unos cuantos palos a otros jugadores está tirando…

de la de esta mañana tmb faltó decir q le preguntaron q le gustaría hacer dsp, si le gustaría ser dt… y dijo q sí, q le gustaría ser dt de River pero q no creía, y dio los ejemplos de Astrada y Passarella, q era feo ver las puteadas hacia ellos dsp de lo q habían sido como jugadores…

a que hora la pasaron? a las 6 de la mañana? :lol: :lol: :wink:

a que hora la pasaron? a las 6 de la mañana? :lol: :lol: :wink
[/QUOTE]

jajaj noo, a las 12… :oops:
pero es q falté al colegio porq me sentía mal… :stuck_out_tongue:

Sí, yo abrí un treath sobre eso en “general”, porque me pareció asqueroso. El tipo dijo algo así “Ahora un borracho es tapa de un diario”.

Una basura pergolini
[/QUOTE]

a mi no me sorprende ese comentario, pensa que viene de un impresentable de mas de 40 años que aun sigue haciendo programitas para chicos de secundaria pretendiendo negar el tiempo, cuando a esta altura podria ser el padre de todos ellos. en el fondo da lastima…
lo sorprendente es cuan arraigado tiene el personaje, ya manda las bromas del colegio al aire con la misma irresponsabilidad. una lacra marito…

orteeeeega orteeeeega

desde que lo ví jugar… puedo morir tranquilo.