Si, con los amigos:lol::lol::lol:
nah fuera de joda.
todo bien, pero Gallardo no es un jugador para decir “merece el partido despedida de la seleccion”
Ni riquelme lo merece, y fue mucho mas que gallardo con la celeste y blanca.
Ortega lo tiene re ganado.
Es mi opinión. No te estoy obligando a que la compartas.
A mi no me parece que lo deberían de convocar. Punto. Si es por un gesto y un homenaje por su carrera, enhorabuena. Pero los partidos no deberían de tomarse así, si no para preparar a los jugadores que se van a tener en cuenta…Obvio, es un partido contra Haití y no se juega nada importante y el rival no tiene ningún nivel. Perfecto, pero tampoco estoy de acuerdo en citar por citar.
Y sabes que lo que digo es por su rendimiento y conducta actual. No he cuestionado lo que fue como futbolista tiempos atrás.
a esta altura no quedan lugar para las pruebas… la lista de los 23 seguramente ya está cerrada… este partido es… es… no se para que es… (mas allá de lo benéfico para el pueblo haitiano)
Exactamente.
Un partido para la anecdota, nomas.
Creo que estuvo bien la convocatoria de Diego. Ortega va a tener una despedida con la celeste y blanca. Bien.
ojala la pase barbaro y hasta pueda jugar la copa america en argentina para retirarse a lo grande la seleccion nuestro gran y unico idolo en actividad.
sos lo maximo, burrito.
Esta clarisimo que lo cito en modo de homenaje, para que pueda tener su ultimo partido con la celeste y blanca, creo que es un buen gesto de Maradona, hay que ser justo y reconocerlo.