Ortega regresa a la Selección

QUE BUENO ! :slight_smile:

Feliz vuelta Ariel… mas que merecido lo tenes por haber jugado tres mundiales… ojala te retires a mitad de año de la mejor manera, mostro.

Me encanto la noticia :slight_smile:

No fue un comentario ironico pero Gallardo jugo 2 mundiales y era titular en la selección de bielsa estaria bueno que lo convoquen no te parece? Jugo 44 partidos

q emocion va hacer ver a ortega otra ves con la celeste y blanca :cry::cry::cry:

Era suplente: Verón - Ortega - Piojo - Bati

Titular con Bielsa? Como mucho habrá sido titular en algún que otro partido de eliminatoria, si la memoria no me falla creo que jugó una Copa Ámerica de titular con Passarella, pero el equipo titular de mitad de cancha para adelante de Bielsa era:

---------- 14 Simeone
8 Zanetti ---------------- 3 Sorín
-----------11 Verón
10 Ortega --------------- 18 Kily Gonzalez
--------9 Crespo/Batistuta

En los partidos importantes, como en el mundial o contra Brasil, Gallardo nunca fue titular, me queda la duda si llegó a jugar en el 2002. Si jugó en la fase de grupos del mundial 98 pero porque la zona era más que accesible, (Jamaica, Japón y Croacia)

Saludos

Le hizo un gol a Brasil por eliminatorias y jugo contra Inglaterra en el 98 y Holanda en los partidos mas importantes ha estado.

Jugó varios partidos, pero nunca fue titular para Bielsa. Con Passarella sólo jugó de titular la copa del 97.

Me confundi a Bielsa con Pasarella. La selección era toda pero toda de River con él :cool:

Y cómo va a ir Gallardo? en silla de ruedas? si tiene para un mes parado por el desgarro… no jodamos, basta de comparar a Ortega con Gallardo. Ortega fue un crack con todas las letras, Gallardo un muy buen jugador… y nada más. El que si podría ir es Almeyda.

cuando vas a hablar algo enserio???

felicitaciones ariel,…!!!te lo recontra mereces

La nota de Ole terrible forraeada, comentando al final de quien le quita la ilusion a ariel de ir a Sudafrica, son unos pelotudos, mas mala leche que Desabato. Porque no ponen que seguro en como un homenaje a Ortega o despedida de la seleccion? FARINELLA LA CONCHA DE TU MADRE GORDO PUTO.

¡¡Felicitaciones para el último ídolo!! Ojalá juegue algunos minutos. La gente de Cutral-Co debe estar chocha…:mrgreen:

Muy bueno lo de Maradona en citarlo. Es claro que es una despedida de Ortega de la Seleccion. Quien aporto muchisimo, pero muchisimo mas que Mandibulin. Ortega merece un homenaje en la Seleccion, como tambien un partido despedida en el Monumental. Garcardo, bien gracias. No es idolo.

que lindo tener esa ultima foto del burro con la celeste y blanca…

Merecido Homenaje!

Te Amo Ariel.

no le des pelota…solo busca reacciones el pavote este.

Es una hermosa noticia para Ariel y el hincha de River. Espero que no sea el escudo de Maradona para ir al monumental…

Que buena noticia!.. Lo que daria por ir a ese partido…

Orteeeeeeeeeeeeeeega, Orteeeeeeeeeeeeega. Lindo gesto de Diego. Una merecida despedida para alguien que dio muchísimo por la Selección, pese a que la mayoría se queda con el cabezazo a Van der Sar…

¿saben lo que fue Ortega en la Selección? Qué jugador mi Dios.

Pensar que hay gente que piensa que Juan Román Riquelme le dio más a esta camiseta.

• 1000 querido Constel. Un bochorno.

Dejate de joder lucas. Gallardo era un buen jugador de fútbol. Jamás fue ídolo de ningún lado…

Me alegra un monton volver a ver al burrito con la celeste y blance de nuevo