CR1:
[quote=Nico.][quote=CR][quote=Nico.][quote=riverpna]No creo que a Ortega lo acepten en otro club con los antecedentes que tiene: borracho, golpeador de mujeres, falta a los entrenamientos, hace berrinches cuando no lo ponen de titular, etc. Pero como es el fútbol argentino todo es posible.
Sabes como te lo acepta Ramon en San lorenzo,
Y te lo vuelve a hacer jugar como antes.
El mejor ej: la mierda de los jugadores de San lorenzo, miralos ahora.
Saludos.
[/QUOTE]
Pero lo usa de enganche a Ortega, y tiene tres delanteros, uno puede
ser suplente.
Saludos.-
Igual con Lavezzi, Silvera , La Gata, me parece que está, no
[/QUOTE]
El campeonato pasado no hacian nada ,
Saludos.
[/QUOTE]
Me refiero a que tiene delantera Ramón como para querer a Ortega…
[/QUOTE]
beluschi era un capo cuando llego y con pasarela se volvio horrible, igual los tres de central que vinieron, nada de nada, porque arielito jugaria bien :lol:???
[quote=CR][quote=Nico.][quote=CR][quote=Nico.][quote=riverpna]No creo que a Ortega lo acepten en otro club con los antecedentes que tiene: borracho, golpeador de mujeres, falta a los entrenamientos, hace berrinches cuando no lo ponen de titular, etc. Pero como es el fútbol argentino todo es posible.
Saludos.
[/QUOTE]
[b]
ser suplente.
Saludos.-[/b]
Igual con Lavezzi, Silvera , La Gata, me parece que está, no
[/QUOTE]
El campeonato pasado no hacian nada ,
Saludos.
[/QUOTE]
Me refiero a que tiene delantera Ramón como para querer a Ortega…
[/QUOTE
[/QUOTE]
ser suplente.
Saludos.-
Jona
6 Mayo, 2007 14:31
24
Kissero_Riverplatens:
Q se vaya a chupar vinos a otro equipo. Ya me tiene podrido Ortega. Se lo trajo a River, le importo tres carajos. Hasta el dia de hoy nunca tuvo regularidad, se le aguantaron las recaidas de las borracheras que tuvo, y encima el señor se ofende porque el Kaiser no lo pone??? Q se vaya a la mierda. Hoy Ortega no esta jugando por pura y exclusiva culpa de el.
Coincido plenamente con vos Kissero.
Luis
6 Mayo, 2007 15:40
25
[quote=riverpna]No creo que a Ortega lo acepten en otro club con los antecedentes que tiene: borracho, golpeador de mujeres, falta a los entrenamientos, hace berrinches cuando no lo ponen de titular, etc. Pero como es el fútbol argentino todo es posible.
Saludos.
[/QUOTE]
Ramon es un tipo inteligente: ni en pedo te aceptaria un jugador en las condiciones de Ortega.