Ortega o Simeone ???

que se queden los dos carajooo

EL CHOLO DIJO QUE NUNCA HABLO CON AGUILAR PARA RAJAR A ORTEGA NI A AHUMADA

Mendoza, el Cholo no va a decir otra cosa hasta que termine el campeonato, papá. Después va a hablar. Y es lógico si te ponés a pensarlo, tiene sentido: es más, te diría que es el único que está actuando con algo de sentido común.

Abrazos, Martín.

seguro que ahora no lo debe haber hecho… de Ortega me imagino que fue un tema tratado cuando asumió y ahora SE SUPONE que va a hacer prevalecer su criterio dado los últimos sucesos… Y de Ahumada tambien SE SUPONE que va a tener presion de muchos sectores tanto para que juegue como para que se vaya.

mas allá de que no me guste simeone, si no sale campeon (inclusive si sale) no va a ser facil sacarse de encima lo que pasó. al primer empate comienzan los murmullos, y esto se va a multiplicar si rajó a ortega del equipo.

SI OBVIO, YO IGUAL PUSE LO QUE DIJO HACE RATO EN ESTUDIO FUTBOL

No lo van a rajar van a ver . Vamos a esperar a Junio a ver que pasa

No creo… si sale campeon va a estar todo mas o menos tranqui (no lo van a ovacionar ni mucho menos, pero…)

Si echa a Ortega, mucha gente en la cancha va a corear el nombre del burrito en las derrotas y empates mediocres al comienzo del torneo que viene… (mas si le va mal en la sudaca…) Pero si le gana a voka (o no pierde) y pelea el Apertura todo deberia estar mas o menos tranqui… eso si, en Diciembre yo creo que se va por motu propio…

Si en ese lapso, logro un campeonato y logro retirar a Ortega estare mas que conforme con su ciclo en River…

Si sale campeon puede ser que se tranquilicen las masas. Pero imaginate si en las primeras 5 fechas 2 victorias 2 empates y 1 derrota. Ya se va a estar en una situación muy muy incomoda, justamente cuando lo que este equipo necesita es tranquilidad, aire, como le dió el cholo hasta el jueves.