moreno o fabbianesi?
[quote=“Matrez, post:81, topic:86714”]
moreno o fabbianesi
[/QUOTE] jajajaja!!! Castelli y Moreno…
Te dije que aguantaras hasta que termine el match y me viniste con eso de “me muere de sed, boludo”… te perdiste tremendo fierrazo. Encima cuando te diste cuenta, el cocacolero te hizo los 17 mangos de vuelto.
Que dias aquellos… 3 mangos la coca…
yo pense que era una joda este thread:lol::lol::lol:
Yo estaba comprando un dungui dungui a 50 centavos y no lo pude ver X(
palito ortega o cris morena ??
A la guía del museo de River:
Y si era mejor que Maradona por qué se murió?
Mi abuelo jugó con él y siempre me dice que era ampliamente mejor que Maradona, que hacía cosas increíbles con la pelota y encima jugaba borracho…
Mi abuelo jugó con él y siempre me dice que era ampliamente mejor que Maradona, que hacía cosas increíbles con la pelota y encima jugaba borracho…
Se ve que el burrito se estudio la historia de river y quiere imitarlo ¬¬
Santiq22:Mi abuelo jugó con él y siempre me dice que era ampliamente mejor que Maradona, que hacía cosas increíbles con la pelota y encima jugaba borracho…
Se ve que el burrito se estudio la historia de river y quiere imitarlo ¬
:lol::lol::lol::lol:
Presidente Justo, ¿qué opina?
Un muy buen jugador. Me voy a cometer un fraudeeee.
moreno o fabbianesi
jajajajajj
Con todo el respeto del foro: Que encuesta mas pelotuda !!!
y como para equilibrar las preguntas, hago una encuesta: ¿quien fué peor jugador y mas tribunero? ¿Abreu o Fabbiani?
Con todo el respeto del foro: Que encuesta mas pelotuda !!!
y como para equilibrar las preguntas, hago una encuesta: ¿quien fué peor jugador y mas tribunero? ¿Abreu o Fabbiani
El Loco la picó en el mundial papá!! (no tiene nada que ver, pero queria decirlo)
La pelicula o el planeta?
Para cuando sale Funes Mori o Bernabe Ferryra?
Para cuando sale Funes Mori o Bernabe Ferryra
Ahi estallo :lol::lol:
Santiq22:Mi abuelo jugó con él y siempre me dice que era ampliamente mejor que Maradona, que hacía cosas increíbles con la pelota y encima jugaba borracho…
Se ve que el burrito se estudio la historia de river y quiere imitarlo ¬
moreno o fabbianesi
:lol::lol:
pd: porque esto no esta en el rincon todavia?
ORTEGA, LAGFAMOOOOOOO
Ortega
:lol: