Ortega molesto con Fabbiani...

viste que feo q es ortega??

igual tampoco hay q ser tampoco hay que ser tan rompepelotas

me alegro por vos ortega,y me alegro q te estes tomando tu trabajo de en serio.

Si bien Ortega no es el más indicado para criticar en este sentido, claramente tiene toda la razón.
Hoy en día lo que justamente hace falta en River, es compromiso y responsabilidad para con el club, y alguien que sepa imponer respeto y jerarquía dentro del plantel.

yo creo que con estas declaraciones Ortega le està dando la razon implicitamente a Simeone…

exactamente

che la gente que criticaba a simeone, piensa como el en estos momentos?

me imagino que estaràn diciendo: “me equivoquè… tenìa razon el cholo”… :lol:

es el tipico caso de: “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”

El día que lea algo así acá, pero que sea dicho con honestidad, me retiro de la noche.

Pero que, si el loco tiene la suerte de jugar en el mismo equipo que Cabral tiene que suspender o posponer un casamiento? Mucha manija le dieron a esa boludez.

Pero convengamos que el chavón de un día para el otro dijo, che, mirá que me caso… No fue que avisó un mes antes… Es medio como poco serio…

Bueno, está acorde a los dirigentes, que un día dicen que Strahman se queda y al otro día lo venden, ó Gorosito que media hora antes del partido lo ponía a Navarro y apareció Vega, en realidad el Ogro hace lo que se le canta las pelotas porque los demás le dan el ejemplo.

para mi fabbiani es un pesimo ejemplo de profesional porque no me gustan sus actitudes, y un mal jugador de futbol

no le veo futuro en river…dificil que demuestre algo de aca a diciembre…dificil, porque todavia falta la luna de miel y la fiesta “grande” de dicho casamiento…

JAJAJAJAJAJAJJA

Podrá Ortega no ser el mejor para criticar a Fabbiani por andar saliendo con minas, pero si no lo hace el Burro, ¿quién lo hace? ¿Gorosito? Me parece perfecto, aparte viniendo de un referente tan importante como él, es más probable que se calce los botines y se ponga a entrenar de verdad.

Le doy la derecha al Burrito, no se le ocurre a nadie más que a ese cabeza de tarro casarse en la segunda fecha del campeonato, viniendo de dos meses de parón y teniendo luego nueve dias después sin futbol en los que podría haberlo hecho. La verdad me parece de cuarta. El amor a unos colores se demuestra en estas pequeñas cosas no llenandose la boca.

Coincido con estos dos viejos chotos…:twisted:

jajajaj… como andàs Raymond? :wink:

[quote=“maury02, post:55, topic:75902”]

jajajaj… como andàs Raymond? ;
[/QUOTE]Todo bien Lui’, con mucho laburo, algún día me tenia que tocar…jeje

Lo viste a Marky con la de la selección? Me hinchó tanto las bolas que tuve que llevarlo a una escuelita de fútbol…

[quote=“rariver, post:56, topic:75902”]

jajajaj… si… seguramente no quiere jugar como el padre… :lol: