Ortega en show match

Puedo imaginarme cómo le debe haber caído al hincha de All Boys esa aparición de Ortega.

No lo vi. Me da verguenza ajena esto… se cagan de risa en su cara y el pobre viejo no puede discernir que lo descansan todos. Lamentable.
Me duele este final.

Qué bronca que se meta a bailar en esa mierda. Te amo Burro, pero acá derrapaste.

Terrible morena le pusieron al burrito, no paraba de mirarle el orto cuando se puso a bailar atras de ella jajaja :lol:

PD: BURRITOOO BURRITOOO BURRITOOO!!! :stuck_out_tongue:

que patetico… que garron que termines asi burro… resbalaste mal…

Baila mejor en el verde cesped del cual nunca se tendría que haber alejado.

Por si quieren un autografo del burro, me comentaron que los sabados en el bar los sospechosos está siempre.:wink:

Te quiero hasta el final de nuestros dias-
Te amo futblisticamente… Costafebre dixit

Dejenló en paz viejo. Tenemos mucha historia los hinchas de River eh. Lo amo a Ortega, y lo seguiré amando. Es y SIEMPRE va a ser ídolo de River, no rompan las pelotas. ¿Que hizo, nos insultó? No se che, pareciera que hubiese besado la camiseta de Boca…
Ayer no lo ví, pero ni en pedo me hago tanta historia porque apareció en un programa.

yo si… bailó fiero el culiao… :lol:

:lol:

:lol::lol:

De última que haga lo que quiera. Si él se divierte, y de paso cobra unos mangos, a nosotros no nos cambia nada.

Una palabra: DE-CA-DEN-TE.-

pero, fuera de joda, me juego la cabeza que el burrito baila mucho mejor que lo que se vió anoche, y mas ese ritmo… es como que hubiese tenido el arco libre con la pelota botando al borde del área chica, y la manda por arriba :mrgreen:

Es increíble lo que genera Ortega en todos los hinchas del fútbol argentino. TODOS los hinchas de boca que conozco me dicen que es un grande y que les cae bien. Debe ser de los pocos que son muy apreciados en Argentina más alla de la camiseta. Y existen hinchas de River que lo putean…:roll:

Al fin y al cabo lo que hizo todos los fines de semana mientras estuvo en river lo hizo en tv, es decir, bailar en pedo con putas. Ahora que lo pienso no deberíamos caerle tanto, hizo público lo que hacía en privado y yo lo vi personalmente y un domingo y ese mismo día river había jugado.

después se besa la camiseta y a todos los boludos se les moja el culo:
buuurriiiitooooo buuuuurrriiiiitoooo!!!

Yo ni miro el programucho de Tinelli, ayer lo vi unos minutos por Tyson, lo de Ortega ni lo vi pero la verdad que esta lejos de causarme tanta indignación como a algunos.

Yo no conozco ningún bostero que piense eso :mrgreen: