Ah! si, capaz justo cambié ahí. Pero, que no sabían que Arnaldo es el Primer nombre? 8|
A ver. Creo que pueden fijarse en relatos viejos de Araujo donde lo nombra con el nombre completo cuando decía “El Burrito, Arnaldo… Ariel… Oooor-teee-gaaaaa!”
Que lindo es escucharlo, bah a mi personalmente me sucede eso.
Ojala se recupere al 100% y la rompa, y le pueda tapar la boca a muchos, y obviamente mas q nada, por el bien de él.
Te banco a morir Burrito
Es un pobre tipo el jujeño Ariel. Un amigo labura en la barra del restaurant donde hicieron esa nota, hoy me contó que le fue a pedir un jugo (punto para Ariel) y no podía gesticular. Ortega le brinda a River en lo emotivo lo que en lo futbolístico ya no puede. ¿Es el lugar en que Ortega le puede hacer bien a River hoy por hoy la primera división de fútbol?
El burrito es un tipo tan querible y parece tan buen pibe… pero eso no quita que su ultimo año de carrera haya sido mas notorio por su alcoholismo que por su juego… ojala pueda recuperarse y descoserla en su ultimo año como profesional y retirarse bien como se lo merece… sin embargo no creo que eso pase…
grande burrito, te adoro, sos mi idolo de toda la vida, ojala ese amor que tenes por la camiseta lo puedas transmitir en la cancha y retirarte como te lo mereces
Que grande que sos burro, gracias por volver, por tanto amor al club, por el futbol. Como me llena de alegria verte sonreir y con todas las pilas.
mas respeto, quien sos vos para decirle muchacho a un idolo de River? Sos impresentable hermano, yo que de verdad pensaba que la vida te habia hecho reflexionar. Sos tristisimo.