No esta dando a entender lo contrario ? dice “no creo que el descenso haya sido por que no estuve yo” o sea que no tuvo que ver que el no jugara con el descenso…
Pero el antes del partido vs Lanus dijo esto
“Culpables somos todos. Yo escucho que todos hablan y parece que nadie tiene la culpa de nada. Y yo pienso que todos somos un poco responsables. Los que estuvimos hace mucho. Algunos más y otros menos, pero todos nos tenemos que hacer cargo de lo mal que le hicimos al club.”
Ahi claramente esta haciendo autocritica y asumiendo su responsabilidad, o no ?
Mas alla de todos los errores que pudo haber tenido el Burro lo banco y lo perdono porque tenemos que entender que es una persona enferma y puede ser que puso un grano de arena como muchos otros jugadores , Ariel me dio muchisimas alegrias y soy agradecido.
Es verdad lo que habló de Aguilar y Passarella, no hay nada nuevo en la declaración. Pero, habría que señalar que cuando él tenía buena relación con ambos; le pagaban tratamientos, le aceptaban sus irresponsabilidades, le daban permisos especiales, entre otras cosas, él no decía nada.
Por lo demás, demasiado hipócrita para venir a poner en duda aún lo que pudo haber contribuido a River, más aún cuando, demostró que teniendo la oportunidad, lo único que hizo fue faltarte el respeto al club.
Más allá de tener razón, no es ninguna novedad. Como siempre el gran defecto de Ortega es su falta de autocrítica porque él también contribuyó con la causa.