No se si lo han puesto o no:
triste cancion de amor de El Tri.
Ampliamente superada por la version de la renga.
No se si lo han puesto o no:
triste cancion de amor de El Tri.
Ampliamente superada por la version de la renga.
No sé si lo supera o no… pero que placer al oido, es como que un amigo le diga al otro " che boludo, voy a hacer un tema tuyo que me re cabe, te quiero "… todavia no entiendo cómo el Flaco no lo hizo subir a García a tocar este tema también.
Original:
Cover
SMOOTH CRIMINAL, PEDAZO DE TEMA ME VOLVIA LOCO EL VIDEO DE MTV DE ALIENT FARM
¿Ven? Yo les decía que para una generación había sido la versión más conocida. :mrgreen:
Si estos tres lo hubiesen grabado, fuera de la ficción, estaríamos ante EL COVER
Aquí: chocolate blanco, morocho fachero y el madurito más SEXY del planeta
Aquí, la versión original (Gladys Knight, una grosa)
Jajajaja,que raton,ni siquiera lo descargo al video.
Es un tema con los videos de House en Youtube, te los sacan al toque. Te tenés que conformar con poco . Este mismo video lo subí en el thread de House, lo busqué, puse link y me salió el aviso: lo sacaron por tener contenido exclusivo y bla bla bla :evil:
Pero está mortal la versión que hicieron. Ahora, en la vida real, tanto Hugh Laurie, Jesse Spencer, Omar Epps son cantantes, bien podrían juntarse y hacer, aunque sea, el cover oficial de este temazo. Te imaginas?..Yo sí, y vaya cómo! :twisted:
Original.
Cover.
…
Original.
Cover.
Oriiginal
Cover (hecho por “Firewind”)
No me digan q no esta bueno!
Esta bestia tiene que estar, no le veo muuucha diferencia pero bue…
La aplanadora del Rock and Roll es divididos la puta que los pario :twisted::twisted:
Quizas es para muy metaleros pero bueh…
Original: Perfect Strangers - Deep Purple
Cover: Dimmu Borgir
Este se lo vamos a dedicar a MarianZep a ver si le gusta o le parece una verdadera poronga.
PD: Veda electoral de mierda.
No sé,musicalmente, cómo llamarlo
Son temas que tomaron como base melódica, joyas de la música clásica
Una versión de “Airoso” (cello) de J.S. Bach
La canción que se inspiró en esta melodía, compuesta por Flavio Venturini e interpretada por el maestro Caetano Veloso. Preciosa, simplemente, preciosa.
Original de Elton John[SPOILER]
//youtu.be/J2e4NlnLr28
[/SPOILER]
Version de Pedro Aznar
TREMENDA Cover
Creo que me gusta mas que la original
Excelente la versión de Aznar
Aquí claramente el cover fue mejor que el original, aunque no hay que perder de vista que la música de Fito expresaba el sentido original del tema
Original:
Cover