¿Cuál?
Fiona Manzana. Esta arriba, un video en blanco y negro. Maleeeeseeemo!
Dije que " para mi " es mejor que el de los inflados. Me gusta mas el tema de Manzana que el de Los Beatles.
riversita78:Muy buena versión Cris!! Muy buena!
Me dieron ganas de escuchar el album Bad por enésima vez al cuadrado. En beat it, el solo de Eddie Van Halen es la gloria!
Te extraño, mi Michael!
Roberto: tenés el video de la banda que citaste
Digamos que fue más conocido que el original en el tiempo que pasó entre el lanzamiento y la muerte de Michael Jackso
11 años tenia maso menos, nunca me canse de ver ese video.
Esto sería a la inversa; cuando el cover no le llega ni ahí al original, por el contrario lo arruina
En el original: esta diosa
//youtu.be/zbTbdRG3Yb0&feature=related
En el cover: Thalía.
Aca dejo un par:
Over the hills and far away: El cover tiene toda la polenta que le falta al original, suena muchisimo mejor.
Original: Gary Moore
Cover Nightwish
Voyage Voyage/Vuela Vuela: No es un “cover” porque no respeta la letra y cambia de idioma pero es la misma melodia. Para mi el original es mucho mejor.
Original: Desireless
Cover: Magneto
Claro, pero ahí el original fue mucho más importante (y de mayor calidad) que el original. Al igual que Alien Ant Farm, el cover fue una moda pasajera
Insuperables ambos. GENIOS
El gran gitano, nuestro Sandro de América con todo su carisma
Y estos monstruos
Este es el original de Careless Whisper, una canción de Wham (con George Michael)
… y esta es una versión que para mí le pasa el trapo de Seeker
Esto sería a la inversa; cuando el cover no le llega ni ahí al original, por el contrario lo arruina
:confused
Menos mal que no pusiste alguna cumbiera de las que viven de los temas de Selena :mrgreen:
los Kjarkas son inigualables…unicamente no alcanzaron maxima notoriedad mundial porque son bolivianos, pero deben ser uno de los mejores grupos de musica folklorica latinoamericana de todos los tiempos
Me encanta q las bandas hagan covers.
Una q supero al original es Siguiendo La Luna x los Tipitos y eso q me ecantan LFC…
Una muy bizzara y muy buena q a veces toca en vivo es We Can Work It Out x Kevin Johansen
los Kjarkas son inigualables…unicamente no alcanzaron maxima notoriedad mundial porque son bolivianos, pero deben ser uno de los mejores grupos de musica folklorica latinoamericana de todos los tiempo
Varias veces escuché que era el mejor grupo folklórico de latinoamérica.
La lambada es un género musical conocido por un tema llamado Lambada, pero que no es una lamaba :mrgreen:. Traducido y todo, sigue sonando más parecido a la saya original, y no a otra canción del género lambada
riversita78:Esto sería a la inversa; cuando el cover no le llega ni ahí al original, por el contrario lo arruina
:confused
Menos mal que no pusiste alguna cumbiera de las que viven de los temas de Selena :mrgreen
y mirá que las busqué pero lo de Thalía me superó; no canta, LADRA!!!
Mi pobre Selena se debe estar agarrando la cabeza desde el cielo!
No puede faltar:
Un tipo que se caracterizó por hacer versiones mejores que las originales es rod stewart, un grande.
Original:
You Can’t Catch Me - Chuck Berry
Cover:
You Can’t Catch Me - John Lennon
Un tipo que se caracterizó por hacer versiones mejores que las originales es rod stewart, un grande
No creo que supere al original, pero es una buena versión