#alcachofa
Arrestan a entrenadora de secundaria por abusar de un menor de edad
Parecida a la de designated survivor
prontamente el rincon del suicida, mira lo que son esas bombas, siempre me tocaron viejas salidas de “tales from de crypt”
Me voy a pegar un tiro en la garcha, ahora vengo.
Acusan a una profesora de practicar sexo oral con un alumno de 14 años
Maestra de New Smyrna Beach es acusada de tener sexo con un menor
Una maestra de la preparatoria de New Smyrna Beach fue arrestada el miércoles tras ser acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años y además haberle enviado fotos desnuda, según la Oficina del Alguacil del Condado Volusia.
gracias, me dan ganas de suicidarme.
Selfies hot, chocolates y cartas de amor: la perversa historia de la guardia que se obsesionó con la reclusa
Sydnee Offord, de 29 años, y Faron Selvage, de 21, se conocieron en la cárcel y entablaron una relación inesperada, que hoy genera escándalo en el Reino Unido.
Professora casada é presa por sexo com aluno de 13 anos dentro de escola
me gustaria saber que opina dr kira al respecto
Donde estaban estas ninfomanas cuando era chico? lrpm
[TWEET]977296312973459456[/TWEET]
Yo no puedo creer las cosas esas, las profesoras que tuve mamita…
mundo de mierda akaak
a ver quien colabora con mas material
Teacher, 25, charged with having sex with schoolgirl, 17, TWICE
A TEACHER turned herself into police following accusations that she had sex with a female pupil.
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Diez años de prisión a maestra que tuvo relaciones sexuales con menor de edad
Que vida de mierda loco,todas mis maestras y profesoras eran unas viejas chotas,y a estos pendejos de ahora se los cogen profesoras que son unos hembrones y tienen menos de 40 años,dejate de joder…
Todos nos quisimos reventar alguna profesora o nos cascamos con alguna… Yo tenía una profesora de Literatura que era un caramelo tenía una cola divina… Le dedique algunas.
El tema que no pertenecemos al 0.001 que tuvo la posibilidad de probarlas
^Esta no es la maestra, es Rose Monroe :lol:. Vendieron un poco de humo en la noticia se ve JAJA.