Ordená a los candidatos según tu preferencia

No hay que dejarse llevar por los que quieren mantenerse en el poder. Esta elección va a ser atípica y lo estamos comprobando por las adhesiones que estamos recibiendo a la candidatura de Lancioni.
Un abrazo

No hay que dejarse desalentar que eso es lo que quieren los que quieren mantenerse en el poder.
La verdad que está elección es atípica y son muchos los que por distintos medios están adhiriendo a la candidatura de Lancioni. Un fraternal abrazo riverplatense

Lancioni
Avila

El resto que la chupen, sobre todo quintás y cavallero…

Es con la que nació y la que va a usar en la candidatura. No te olvides que estuvo con susan gimenez y con valeria lynch jajaja; aparte tiene, según me dijeron, un juicio por acoso sexual con una empleada del club. Se ve que es un degenerado aparte de un incompetente y corrupto y ladrón.
Igualmente no creo que este sorete pueda ganar las elecciones. Ya su figura es impresentable. Aparte de todas sus contradicciones. Fue él el que dijo que ramón era un técnico barbaro para después defenestrarlo y tratarlo de mercenario, justamente él!!!, fue él el que dijo que los dirigentes no tenían vinculos con la barra para luego confesar que fue una política de integración para que mantuvieran la tribuna libre de drogas y una sarta de estupideces más. Es el alcahuete de aguilar. Fue también el que dijo que a ahumada se le iba a imponer una sanción económica y después le aumentaron el sueldo, cobrando una prima anual de 550000 dolares. Fijate lo mentiroso que es. Otra lacra de esta cd. También junto a quintás y sino me equivoco barujel se abstuvo de votar en la venta de los porcentajes al villareal mostrando su complicidad con la dirigencia con su agachada. Una basura.

Y como dijo un íntimo: hay que ser muy pelotudo para votar al PROTESORERO de un club con un deficit de 5 palos mensuales…

Es como que elijas de chofer a un tipo que chocó 30 veces, je… :roll:

Avila
Lancioni
Passarella
Santilli
Caselli

Se los gasta en tintura neneeeee

Está fenómeno que nos ocupemos de los candidatos a Presidente, pero no nos olvidemos que River esta dirigido por una comisión que por algo se llama DIRECTIVA y que el presidente sólo la encabeza, que está compuesta por otros 24 tipos, que tienen todos un voto igual cada uno y que se desempeñan en los diferentes ouestos.

Es decir que se trata de un EQUIPO y ahí hay otra diferencia ea favor de Lancioni. El integra la Tradicional que es la mas antigua, prestigiosa y luchadora.

Que agrupaciones acompañan a los otros posibles candidatos?

A los de la tradicional les digo: ojalá me equivoque que lancioni no va a ganar, ojalá gane. Ojalá gane el único tipo honesto que se presenta. Hoy por hoy mi voto lo tiene.

A medida que transcurran los hechos te vas a ir dando cuenta que la Tradicional con Lancioni a la cabeza será el próximo gobierno y esperamos contar con riverplatenses capaces y luchadores como vos…
Un abrazo

PODRIA VOTAR A (en ese orden):

Ávila
HUGO Santilli
Davicce
Lancioni

JAMAS VOTARIA A (en ese orden):

D’Onoffrio
Kiper
Caselli
Passarella
Quintás

Tradicionalista… Tradicional… “prestigiosa y luchadora”, también humilde… :stuck_out_tongue:

:twisted:

SI LANCIONI ES TAN BUENO PORQUE VA CON BRAVO???

DAVICCE ES EL LADRON MÀS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER SE FAENO HASTA LA JABONERA DEL CLUB

Estas totalmente equivocado. Lancioni no va a ir jamás con Daniel Bravo.
La Tradicional nunca aceptaría ir con ese tipo que jugó en contra de su dignísimo padre Alfredo Bravo
haciéndole el juego que le “encargaron” Davicce y su dilecto amigo Aguilar.
Sería bueno que antes de decir algo, te informases bien. Saludos

LO QUE DICE NICOLAS ES EXACTO: LANCIONI Y LA TRADICIONAL JAMAS IRAN CON DANIEL BRAVO Y TAMPOCO CON ALFREDO DAVICCE.

¿ ESTA CLARO?

Claro cómo carajo van a ir con ese inepto, el que maneja el instituto de river, donde trabaja la mujer del amigo de aguilar y costa febre, el obsecuente de mierda hijo de puta de ramiro castro donde gana 7000 lucas. Contra su propio padre, un de los pocos dirigentes y políticos honestos de este país, alfredo bravo se tiró el hijo de puta. Qué basura humana.
A los de la tradicional: ustedes deben tener muchos datos de todos estas lacras, por qué no los deschaban así la gente se entera qué clase de lacra son. Perdonen pero estos hijos de puta me sacan. Deben tener muchos más datos de los que puede tener un socio común como yo. Seguramente no es su política o su forma de actuar pero sería bueno que la gente se entere las barbaridades que hacen en el club.

Cada vez estoy mas convencido que Lancioni es el mejor candidato y al resto no lo menciono para no hacerle el juego a Aguilar de dividir los votos en su beneficio. No quiero que me jodan mas:twisted:

Passarella

Passarella
Alonso(si se postula)
Kiper
Lancioni

Somos antagonicamente opuestos. Vos al unico que excluis es a Lancioni y yo con el {unico que me quedo es con Lancioni. Por suerte vivis en Corrientes asi no nos vamos a pelaer. Ojo te lo digo de joda y en buena onda. Abrazo;);):wink:

avila
avila
avila
avila

lo banco a el tiene un buen manejo empresarial y aunque nos pese macri saco del pozo a boca manejandolo como una empresa…