21 años?
Cómo pasó la vida papá. Me parece que fue ayer que lo ví.
presto plata sin interes me gusta jajajajaja, el tread ha pelechado magnificamente, es el espacio que tenemos vos y yo para reirnos y tirar caja, y algun amigo argentino que quiera pasar un buen rato, este thread jamas morira
Parecida a la q hizo enzo vs Polonia
¡Bienvenido al Thread @HugoCARP !
Jeje…me metía al twiter del propio Fuad Char Abdala.83 años.multimillonario en Euros. Ni pensaba que tuviera una cuenta.
Y que sorpresa: encuentro que este millonario, a sus 83 años, tiene una cuenta para hablar de lo que realmente ama en su vida: el Junior de Barranquilla. No su emporio ni su poder.
Confieso que sentí una especie de “temor reverencial” (la energía de los Capos es muy fuerte). Era como si me estuviera vigilando su escuadrón de seguridad.
Perdón don Fuad: encontré esta foto. Que ha pensado con su jugador fetiche Miguel Borja. Lo vende a River o a la MLS?
https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1535815062266445824 (@Alguien @Kieslowski @HugoCARP )
Grave error. Ahora ya estas marcado, amigo. Tene cuidado cuando salgas a la calle.
Jejeje
Todavía estoy temblando
Mientras tanto, George Michael ya anuncia la llegada de Carlos Bacca a Junior. Ergo…
Vendo apartamento en Colombia, para estrenar.
Mitad de precio. Recibo en canje.
Me declaro Alemán por mis ancestros y Portugués porque estoy en un proceso de ciudadanía allá desde hace 3 meses.
¡No soy Colombiano ya más. Osea que no tengo que ver nada con los petardos que traigan a River desde ese país!
Ojalá alguién lea esto y lo difunda @Alguien @Kieslowski @HugoCARP @riverpaisa
Las puteadas q te esperan de parte de todo el foro por Borja jaja
Para mis amigos @HugoCARP @Morgoth y todos aquellos que me vayan a cargar a mí este problema.
Aquí dejo mi testimonio @Alguien @Ges @riverpaisa
Bahía de Santa Marta, Colombia, tarde de ayer
Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia
Kevin de Bruyne está en Cartagena, Colombia? De paso para Argentina a firmar con River?
(tuiteros)
@Sepi : trabajando pa vos papá. Ahí mandan de Colombia 2 rapiditos.
opa talento colombiano de primera cepa