Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Que paso con @Ronaldinho ?

2 Me gusta

https://nadine-j.de/model/27

¡De nada!

2 Me gusta

Maestro!

1 me gusta

¡Hola!

¡Un saludo fraternal para @Alguien y toda mi numerosa fanaticada del querido Foro!
Me reporto desde una de las 6 Repúblicas Colombianas (la república Paisa). Un saludo para las repúblicas Caribe Colombia, Occidente, Amazonía, Pacífico y Central.

Con toda la energía para el cubrimiento de Yo Me Llamo 2023, Copa LIbertadores y Mercado de Pases (tengo 3 recomendados).

¡Vamos con toda!

5 Me gusta

¡Aquí estoy compa!

2 Me gusta

Petro o Hernández, dinho?

2 Me gusta

Jajajajajajaja

¡Va a temblar Suramérica @Arct !

1 me gusta

Me alegro de tu vuelta querido dinho

2 Me gusta

¡Gracias Mojo!
¡Este año te entrego la corona como el verdadero Mejor Forista Extranjero que eres en el foro querido parcero!

3 Me gusta

el tipo es petrista y albertista kichnerista una verguenza en toda regla

1 me gusta

¡Jajajaja, somos Riverplatenses primero @riverpaisa !

Yo soy el papá de ustedes dos por edad y me toca mantener a la familia unida. @MojoRisin me ha tratado muy bien en estos casi 4 años y no nos vamos a dividir aquí después del mierdero en el que estamos metidos en este país. No soy capaz de entrar casi a las redes ya, te cuento Riverpaisa. Imaginá que hasta una cuenta de Salsa y otra de Fotos Antiguas las politizaron. Llevamos la guerra a todos lados. Claro que tengo una línea política papá, pero ese combate lo libro con la familia y los contactos acá en Colombia. ( O no has visto lo que pasó con las barras de Nacional y el DIM por la política?)

Vos que estás jugado porque no has colgado el video del Tino con Ronaldihno?

Ya pensaste para donde te vas a ir? En 6 meses este platanal no existe más, es mi pronóstico (gane el que gane,esto se prende,- ojalá que no-).

Sugiero vender la República de Colombia a los Alemanes y convertir este país en un parque ambiental al servicio de la humanidad. Que nos reubiquen a los 51 millones por todas las naciones del planeta. Así acabamos esto y nos unimos por fin.

¡Si Dios quiere estaré pasando informes desde la República de Portugal en unos dos años. Voy con ese mercado!

2 Me gusta

¡@riverpaisa contestáme!

No me he referido a las elecciones presidenciales de Colombia porque creo que es nada lo que podemos hacer querido ronnie, al parecer las cartas están echadas.

Es de esas cosas donde uno desea intensamente estar equivocado; pero la realidad cachetea.

Para que esto ocurriera hay un factor que movio la percepción:

El resentimiento y el odio

En ese caldo, en ambos extremos, las izquierdas se mueven mejor.

es tan buena la propaganda de la narcoizquierda que se generó ese clima social en Colombia.

En los estudios de opinión que vi que tienen bastante base juvenil.

A los colombianos se nos olvidó, que las generaciones electorales cambian sin detenerse.

obvio despues van estar recibiendo sueldos de miseria estos muchachos y trabajando por nada, pero como dice el adagio popular de los errores se aprende, en los paises que ya pasaron por esto como argentina los jovenes vieron que este modelo fracaso y desean un cambio, nos toca pasar por ese proceso querido ronnie, solo de los golpes y errores se aprende, si no lo vivis en carne propia no sabes lo que es

solo espero no nos quedemos como cuba venezuela y nicaragua en el camino :rofl:

2 Me gusta

Seee… Pero te tengo tres preguntas papá:

• Estás temblando con el partido de esta noche de Nacional vs Millonarios? Y una pregunta derivada: vos qué opinas de Baldomero y Seba Gómez, ya que eres el representante de Atlético Nacional en el foro
  • En qué vamos con la invitación que le hicimos a @Alguien?
1 me gusta

yo hace mucho que deje el futbol amigo, desde que montiel hiso el gol en semifinal de libertadores y poniamos la serie 3 3 con palmeiras y nos robaron esa noche murio el futbol para mi

fanatico :rofl: algun dia vendra por aca siguiendo a la banda en un partido aqui en colombia y hay nos mensajiaremos y cuadraremos el encuentro, por mi parte ya tengo un par de amigas para presentarle que seguro lo atenderan de la mejor manera

2 Me gusta

@Alguien, ya riverpaisa se comprometió con vos a presentarte a Sulay PIno si le entendí el transfondo de su mensaje

Jajaja, dejaste el futbol, jajaja, dejaste el fútbol, jajaja dejaste el fútbol.

1 me gusta

y a marcela gutierrez

ella frecuenta mucho llanogrande el sector donde te encuentras hospedado querido ronnie, innumerables veces he almorzado con ella en el rancherito, obvio no van hacer gratis esos dos mujerones para nuestro querido amigo fanatico, pero todo corre por nuestra cuenta

2 Me gusta

Eh???

Vos conocés a Sulay Pino?
¡ Sos mi nuevo ídolo papá, mas que Juanfer!

Por aquí te espero en Llanogrande, “la Alemania” Colombiana.
PD: Pero ya me voy en estos días de aquí…

1 me gusta

@riverpaisa : y no es solo la imagen. Esa mujer ( Sulay Pino) es muy inteligente y muy culta y se ha convertido en un referente de la Comuna 13 y Medellín. En estos días estuve viendo un documental que le hicieron en Teleantioquia y me impresionó su cultura.

4 Me gusta