bannearon a mr football hermano, parece ser, hay una persecucion contra los foristas extranjeros de turiver y es liderada por nuestro querido amigo fanatico y el topu de james GAYfield, espero tus nuevos poderes adquiridos puedan protegerme, desde hace rato quieren mi cabeza en el foro, sobretodo nuestro compatriota mojorisin
ajaja nada que ver amigo paisa, si y volvió Mr Football y hasta intercambié un par de mensajes buena onda hoy con él, no soy anti extranjeros, pero ya estamos acostumbrados a los trolls y cuentas fake, y en algunos me generan dudas, más si no blanquean
Lo que pasó ayer en el Fútbol Colombiano es puro MACONDISMO.
El Unión Magdalena ( un equipo vieja guardia de Colombia, del que son hinchas el Pibe y Carlos Vives, con sede en la ciudad de Santa Marta) necesitaba ganar al Llaneros FC para recuperar un lugar en la A del futbol Colombiano.
Simultáneamente, en otra ciudad, su competidor por este cupo, FORTALEZA FC terminó empatando dándole la posibilidad al Unión de ascender si ganaba su partido.
Ocurrió que al minuto 90+6, a segundos de terminar el partido, iban 1-1…
Pasó el TONGO más grande propio de este lodazal llamado Colombia. Los jugadores de Llaneros FC se quedaron quietos para perder. Aquí el Gol https://www.youtube.com/watch?v=MK-4SYjndVY
Y soy hincha de este equipo ( y del Envigado) pero por supuesto el partido va a ser anulado según se desprende de las declaraciones del presidente de la DIMAYOR, entidad que rige el “fútbol” de Macondo
No vi el partido, pero por los minutos, puede pasar que se queden sin piernas. Eso sabrá el que vio el partido entero y puede confirmar si fue de mucha exigencia física.
El único que me pareció alevosamente comprado es el que queda último, habilita a todos y deja pasar al rival con pelota dominada estando al lado.
Y pero a quien le importa la Argentina si estamos hablando de la liga de Colombia. Es como que me refiera a un escandalo que ocurre en EEUU y me digas “Hola, no viste a Alberto/Inserte Presidente argentino?”. Si, pero no tiene nada que ver ajajaj