Esas son las movidas ganadoras que debe hacer un equipo como River. Te aseguro que en River ni saben que existe ( lo digo con sarcasmo).
Me preocupa que estén hablando del reciclaje de la Liga local y no que estén atentos a estos nombres que hemos tirado aquí: Soteldo, Rafael Carioca,Goulart, Cano, etc.
Por esa razón contrataron a Carrascal y a Fontana…
¡Te agradezco que pongas esta noticia amigo @Mr.Football !
No vengo a cobrar nada ni lo tomo como revancha de nada. Lo que me alegra es que esto confirma que estoy en el Foro para escribir con seriedad y respeto.
Una dupla Julián Alvarez- Cano sería de algo así como 30 a 35 goles por temporada.Madre mía.
Aún así River trajera a este super goleador para el banco, sería excelente. Lesiones, expulsiones o ventas de los titulares siemore van a existir.Hay que tener dos equipos de igual categoría, al menos parecidos.
Gallardo hoy mira al banco y no tiene a quién entrar, cosa que no pasó en el 2018
Hoy es lo que pasa con Flamengo, Palmeiras y Atl.Mineiro. Tienen practicamente 2 equipos titulares completos.
Es la única manera de lograr competir por todos los títulos posibles en la temporada en Brasil.
Otros clubes tienen muy buenos equipos titulares (caso de Corinthians), pero no tienen suplentes. No tienen la plantilla toda para competir por todo. Van a tener que elegir y priorizar competiciones durante la tempoarada.
Si quieres ganar la Copa y el Mundial de clubes no lo puedes hacer con 5 o 6 jugadores buenos,tienes que tener al menos 16 a 17 de nivel superior. El Bayern, el City y ahora el PSG tienen dos equipos.
Fijáte que al Barcelona y al Real les pasa ahora que solo tienen 4 o 5 jugadores de máximo nivel, por eso van en caída libre.
*Con respecto a Thiago, no estaría de más que un equipo como River al menos le de una llamada a su representante, un contrato de 1 año para jugar la Copa y el MDC. Nunca se sabe
@Mr.Football , ahora si me podés decir aquí, que no nos lee nadie (solo @Alguien, @riverpaisa y @Lu13144 ) a quién ves como ganador del partido de Argentina vs Brasil?
No te podés quedar en silencio frente a este partido compa.
Jeje.@Mr.Football fajado en los Threads del Brasileirao y el Forista extranjero sobre la Liga local de Brasil pero sin comprometerse con el partido contra Argentina