Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Esas son las movidas ganadoras que debe hacer un equipo como River. Te aseguro que en River ni saben que existe ( lo digo con sarcasmo).

Me preocupa que estén hablando del reciclaje de la Liga local y no que estén atentos a estos nombres que hemos tirado aquí: Soteldo, Rafael Carioca,Goulart, Cano, etc.

Por esa razón contrataron a Carrascal y a Fontana…

Hay que saber quien es Ricardo Goulart, hermano.

La rompió en Cruzeiro antes de irse a China, donde era uno de los principales jugadores de la liga, junto con Hulk.

Los 2 eran los jugadores más valorados por allá.

Mira lo que está haciedo Hulk ahora en Mineiro (y es unos 4 años más viejo que Goulart).

Para mí, son jugadores de nivel similar (aunque de funciones distintas en la cancha).

1 me gusta

Sí, su mejor momento fue en Cruzeiro (2013-14) y en China (Guangzhou Evergrande).

En Palmeiras, llegó en 2019 con problemas en la rodilla (que ahora parecen solucionados).

No quedó mucho tiempo en el club por eso.

Sería un fichaje de primer nivel si vuelve ahora con 100% de las condiciones.

1 me gusta

@Ronaldinho Me parece que ya eligió el club en que quiere jugar Goulart…

1 me gusta

Lo firmó Palmeiras? No se deja abrir el contenido @Mr.Football

Pero algo debo decirte:Tres Goulard no hacen un Julián.

No lo firmó. Solo empiezan las charlas underground.

1 me gusta

La plata del Palmeiras…

La Copa del 2022 será diferente. Si llega a venir Juanfer, River los peina a todos.

Con EnzoF, EnzoPe, Juanfer, Pala, Julián y otro delantero de calidad internacional (más otro volante que seguro traen) es otra cosa.

3 Me gusta

@Ronaldinho

1 me gusta

¡Te agradezco que pongas esta noticia amigo @Mr.Football !

No vengo a cobrar nada ni lo tomo como revancha de nada. Lo que me alegra es que esto confirma que estoy en el Foro para escribir con seriedad y respeto.

Lo pedí para River, ahora lo pide Santos.

1 me gusta

Y lei que se va Kaio Jorge: Cuál te gusta más entre los dos?

Una dupla Julián Alvarez- Cano sería de algo así como 30 a 35 goles por temporada.Madre mía.

Aún así River trajera a este super goleador para el banco, sería excelente. Lesiones, expulsiones o ventas de los titulares siemore van a existir.Hay que tener dos equipos de igual categoría, al menos parecidos.

Gallardo hoy mira al banco y no tiene a quién entrar, cosa que no pasó en el 2018

Fluminense abre negociações com agente de Thiago Silva sobre retorno, afirma jornalista

Jejeje, me imagino a este tipo en River, Madre Mía. Después de Madrid sería el golpe definitivo a Boca.

Si Fluminense tiene la plata seguro que River también la podría tener. O qué opinás vos @Mr.Football ?

Si Caselli quedara y me contratara a mí, traeríamos a este animal.

imagen

Son casos distintos. Cano ya tiene más de 30 años, es más experimentado. Ya se sabe la clase de jugador que es.

Kaio Jorge tiene 19 años, es joven, prometedor, tiene potencial para jugar en Europa y potencial para ser mucho más que Cano en el futuro.

Hoy por hoy, creo que Cano sería una muy buena opción para Santos, dadas las condiciones actuales del club.

Pero también hay otros clubes de la Serie A interesados en el…

1 me gusta

¡Traigan a Cano a River en reemplazo de Girotti, por favor!

Creo que ese sea un caso distinto del usual.

Thiago Silva es hincha de corazón de Fluminense, vino de sus inferiores, e hizo historia en el club antes de irse a Europa.

Su voluntad de volver al club, la declara siempre, incluso en sus redes sociales.

Fluminense está lejos de ser uno de los clubes con más capacidad financiera de Brasil, pero ese caso es distinto.

Si vuelve Thiago Silva, no vuelve por la plata.

1 me gusta

Hoy es lo que pasa con Flamengo, Palmeiras y Atl.Mineiro. Tienen practicamente 2 equipos titulares completos.

Es la única manera de lograr competir por todos los títulos posibles en la temporada en Brasil.

Otros clubes tienen muy buenos equipos titulares (caso de Corinthians), pero no tienen suplentes. No tienen la plantilla toda para competir por todo. Van a tener que elegir y priorizar competiciones durante la tempoarada.

El calendario en Brasil es brutal.

1 me gusta

Seee…

Si quieres ganar la Copa y el Mundial de clubes no lo puedes hacer con 5 o 6 jugadores buenos,tienes que tener al menos 16 a 17 de nivel superior. El Bayern, el City y ahora el PSG tienen dos equipos.

Fijáte que al Barcelona y al Real les pasa ahora que solo tienen 4 o 5 jugadores de máximo nivel, por eso van en caída libre.

*Con respecto a Thiago, no estaría de más que un equipo como River al menos le de una llamada a su representante, un contrato de 1 año para jugar la Copa y el MDC. Nunca se sabe

1 me gusta

@Mr.Football , ahora si me podés decir aquí, que no nos lee nadie (solo @Alguien, @riverpaisa y @Lu13144 ) a quién ves como ganador del partido de Argentina vs Brasil?

No te podés quedar en silencio frente a este partido compa.

(@1ravez, @Rodrigo25, @EL_capitan_buscapina, @EmaRN, @Angelito_Millonario y @Champion también nos leen

3 Me gusta

Bueno, siempre se puede intentarlo, no?

Por lo menos demonstrar interés. No cuesta nada…

1 me gusta

Jeje.@Mr.Football fajado en los Threads del Brasileirao y el Forista extranjero sobre la Liga local de Brasil pero sin comprometerse con el partido contra Argentina

imagen

1 me gusta