Acá me cuidan @Nuncahabrajusticia
¡Sí, señor!
El "Palavecinismo!
Equipo confirmado de Brasil vs Colombia hoy
Alisson Becker
Danilo, Marquinhos, T. Silva, Alex Sandro
Paquetá, Casemiro, Fred, Rafinha
Neymar - Gabriel Jesús
¡Vamos por la épica Colombia!
@Mr.Football
@Ronaldinho se convirtió en una versión norteña de @Driveravargas
Jeje, no lo conozco @Angelito_Millonario .Eso es bueno o no bueno?
No bueno.
Jajajaja, entonces debes corregir. Yo te doy likes y te he apoyado en el debate con @Mr.Football
Qúe debo hacer para no parecerme a @Driveravargas?
Hace un año escribí que tenía un central de 20 años(21 ahora) para proponer. Lo firmó el Wolverhampton. Si se va Maidana nos hubiera venido muy bien
Darle respiro al teclado jajaj
Ahhh, pero estás pidiendo que me de la baja.
Yo escribo desde este rincón que lo leen 5 personas y no afecta a nadie.( De todas maneras escucho tu sugerencia…)
…
Es el mismísimo
https://memegenerator.net/img/instances/47508442/dato-interesante-el-apellido-del-creador-de-los-pleimobiles-es-beck.jpg
Raphael Veiga en el lugar de Paquetá y ya está.
Seguramente Maradona quería a Colombia por su fútbol, no creo que la droga tenga algo que ver.
Felicitaciones para los foristas Colombianos hinchas de la Banda que participan en este foro. Colombia se acaba de coronar Campeón Mundial de Patinaje arrasando sobre China.
- Este Thread, que está siendo víctima de un ataque por parte del forista @Angelito_Millonario, continuará divulgando las buenas noticias que ocurran en los países de los hnchas extranjeros de River.
Es un espacio multitemático.
¡No me vas a sacar @Angelito_Millonario!
Mi voto es por esta
https://www.marca.com/futbol/america/2021/08/17/611bcfd6ca474164708b45f0.html
En los últimos 2 años, seguramente Bruno Henrique y Gabigol (+Arrascaeta+Éverton Ribeiro)
En el momento, se queda entre Hulk y Diego Costa (+Nacho+Zaracho) o Gustavo Scarpa y Raphael Veiga (+Dudu+Rony).
No creo que haya solo duos, pero sí cuartetos ofensivos en cada uno de los 3 equipos más fuertes de Brasil (Mineiro, Palmeiras y Flamengo).
Jaja, se que le vas a Scarpa y Veiga.
La están rompiendo en Palmeiras, pero los de Mineiro también.
Me quedo en duda.
Dame tu pronóstico para Brasil Colombia.
Creés que nos meten más de 4?