Opiniones impopulares

De eso me acuerdo. Yo imagino que hubo una charla con Gallardo ahí atrás. Pero a lo que voy es… anda a saber si “se ofendió y se retiró” o si puertas adentro fue un “no va más”.

2 Me gusta

incluso como dijeron arriba se habia filtrado un audio en el que se quejaba porque no lo habian metido en la lista de la Copa, no bardeando a Gallardo o algo asi, pero claramente vino a colgarse la medalla de la Copa como Saviola.
El unico que dentro de todo cumplió en su vuelta fue Lucho, sin brillar pero algo hizo

5 Me gusta

Yo tampoco lo ví mal, teniendo en cuenta que venía de robar años calentando bancos de suplente y en ligas pete. No es fácil acostumbraste al fútbol argentino y rendir al toque, para mí con una buena temporada y de a poco ir agarrando ritmo podría haber andado bien, si cavenaghi con problemas de sobre peso pudo por qué el no?
El problema fue que no entró a jugar contra el Barcelona y como buena putita resentida armó quilombo por eso, otro salame más como el mercenario de Aimar

1 me gusta

No te olvides de Dalessandro, fue mucho más que lucho

Más allá de que no se la podían sacar ESTABA RAPIDÍSIMO. Una lastima que nuestros ex jugadores siempre se pasen el club por el orto. Y las dirigencias inútiles que no los traen a los 31/32 años y en su lugar invierten en “apuestas” como Rossi, Arzura, Auzqui…

4 Me gusta

si, pero Dale volvió en 2016, yo hablaba de los 3 que volvieron en 2015 prácticamente juntos

Me cae para el orto que a la copa intercontinental la llamen por “copa del mundo” o al ganador “campeón del mundo”, es una copa entre los ganadores de 2 continentes. Es algo que impusó el periodismo en los últimos años. La copa del mundo es el mundial de selecciones o el mundial de clubes que participan los ganadores de 5 continentes

6 Me gusta

Pero antes de los 90 el fútbol de otros continentes ni figuraba como para compararse con europa y sudamérica cosa que hoy en día cambio .

1 me gusta

yo creo que apesar de su talento se ve como que le costó… tal vez con mas partidos encima pudo haber encontrado un lugar en ese River tan vertiginoso, no lo se

Otro fin de semana sin River, la puta madre viejo no se aguanta más esto.

3 Me gusta

Tal cual, igualmente no fue en los últimos años, desde que “boquita” le ganó al real Madrid que andan diciendo eso

2 Me gusta

No. Si vos ves noticias o revistas de 20-30 o hasta 40 años antes, ya mentían con esto.

2 Me gusta

Es verdad, pero no es justificativo para decir algo que no es cierto. Es como decir campeón de América al que ganaba la copa aldaos

2 Me gusta

Justo el América un club a la altura de cualquier grande sudamérica ,quitando ese equipo y capaz algún mexicano más el fútbol en los otros continentes ni existía. O me vas a decir que el campeón de Japón o del Congo eran fuertes en los años 80/90

¿Vos en base a qué me vas a decir lo contrario? Si no tenés idea ni cómo era el fútbol en esos países. No te puedo poner ejemplos de equipos asiáticos y africanos compitiendo con sudamericanos y europeos porque no competían a nivel oficial, tengo que recurrir a amistosos. Ya con el ejemplo de México, con el cual sí competían los sudamericanos, basta y sobra.

Aprovecho que lo vi en el tema de los mundiales y meto púa.

En la base de que el fútbol no está globalizado como hoy , esos equipos en la década del 70/80 y principios de los 90 no tenían roce ni relevancia la mls, la liga japonesa apenas comenzaban , la liga China ni existía lo mismo con los equipos de medio oriente a lo mucho los equipos africanos de las colonias como lo son Marruecos , Túnez o países como ghana tenían equipos entre comillas buenos después el resto y salvo México no existían casi ni hablar de Australia o Nueva Zelanda

1 me gusta

No es que “no existía” sino que vos nunca los escuchaste hablar. Y hoy el fútbol está globalizado para mal, porque a muchas de esas ligas, incluyendo las nuestras que son sudamericanas, les está haciendo mucho daño la globalización, no así a Japón, China, Arabia, Estados Unidos, India, México, pero son excepciones porque con la globalización los clubes como el Madrid le están comiendo el mercado a los equipos locales teniendo además una mafia tremenda armada en su confederación.

Esos países hoy en día crecieron producto de la globalización y de las enormes inversiones por eso se permiten gracias a la ayuda de profes europeos formar jugadores de más nivel y además comprar estrellas pero hace 30 años atrás esos equipos eran semi amateurs no tenían liga ni tampoco roce Competitivo es ilógico pensar que equipos de esos países hace 30 años nos pudiesen competir en cuanto a nivel

1 me gusta

Hace 30 años o más, pasaba esto:

Sobre “contratar” estrellas, añado a esa época y también me voy más atrás:

https://www.cronista.com/__export/1481156774000/sites/diarioelcronista/img/2016/12/08/cc081216w023f12.jpg_258117318.jpg
https://twitter.com/Lattee88/status/1214042674749198336

El último nos hizo un gol en una final de un Mundial.

Aparte, ¿Cómo sabés en todo caso que todos los equipos y todas las ligas del Mundo fuera de Europa y Sudamérica eran semi-amateurs o no tenían ligas? Egipto tiene una liga nacional desde antes que Brasil, la federación del Congo Belga es más antigua que la de Francia, la liga más antigua fuera de las Islas Británicas es la nuestra, ¿La segunda? la de Nueva Zelanda, el torneo de fútbol oficial más antiguo fuera de las islas británicas está en India…

Ahora me voy más atrás aún, a épocas del Charro Moreno, pero a África. ¿Sabés quiénes son estos dos?

Insisto; si uno no sabe, lo mejor es no tomar una postura.