Opiniones impopulares

En algun momento van a volver a ganar, pero no es necesario descender para poder volver a ganar, porque entonces que? Si de ahora en mas no volvemos a ganar nada, sera necesario descender de nuevo porque habremos pecado de soberbios? Naah…

River estuvo 18 años sin ganar nada, no tuvo que descender para finalmente volver a ganar, Boca estuvo 12 años penando, pero no tuvo que descender para volver a ganar.

Tranquilamente Gallardo podia llegar a ser DT de River sin haber descendido y haber ganado tambien sin haber descendido. O Gallardo hubiese sido un mal tecnico en River porque River no habria descendido?? Naah…

7 Me gusta

Eso de que el descenso era necesario fue una frase nefasta instalada no se por quien, pero no tiene ningun sentido. Y de paso digo que el descenso en gran parte fue por Aguilar, no entiendo cómo fue reelegido.

3 Me gusta

Ni en pedo era necesario pero si era necesario un cambio urgente de mentalidad como que en River daba todo lo mismo. Los jugadores no tenían hambre de gloria. Es difícil saber si gallardo aunque no hubiésemos descendido nos hubiera dado esa mentalidad porque tmb mucho esta atado a ese hambre de volver a ganar títulos y pelear a muerte todo lo que se juega.
Osea en River se hizo todo mal esa decada pero ganamos 5 campeonatos tmp era que estábamos taaaan mal como para descender. Yo sigo pensando que fue muy injusto todo porque había clubes muchísimo peores que hicieron mil veces las cosas mal y sin embargo safaron, un ejemplo el racing de esa decada. Que se yo me parece que nadie lo esperaba y por eso tmb se subestimó.

6 Me gusta

Ademas, si me decís que cuando descendimos, fuimos todos con horquillas a matar a Passarella o al menos a pedirle la renuncia, pero, eso paso?? NO. El muy hijo de puta termino el mandato tranquilamente… Ni asi desperto el hincha de River, ni descendiendo.

Por eso han pasado tantas cosas malas en River tambien, por la parsimonia y pasividad del hincha de River, que da via libre a los dirigentes de hacer lo que quieran hasta descendiendo.

6 Me gusta

Eso porque mucha gente decía que la culpa mayor era de Aguilar. Hubo hinchas de River que me acuerdo que defendían a pasarella en esa época por pelearse con grondona…increibleee claro como era el káiser y todo eso. Indefendibleeeee

El hincha de River no despierta nunca cuando le suceden cosas malas, para hacer una bandera y caminar por alcorta vamos todos, ahora si nos saquean el club y hay que ir a protestar, no se prende nadie.

Por esas cosas tambien descendimos.

3 Me gusta

No solo en River en ningún club nadie hace algo para cambiar la situación. Eligen un gobierno y listo si la pelotita entra todos fenómenos ahora cuando estas mal nadie mueve nada y paso en todos los clubes grandes. Los que gobiernan terminan monopolizando los clubes y la gente al no estar organizada no modifica nada

Yo creo que fue algo exclusivo de Gallardo el hambre de gloria constante, pero no se cuanto influyó en eso el descenso la verdad, tiene mas que ver con su personalidad me parece. Tuvimos la suerte de tenerlo, sino seria todo mas de lo mismo. De esta dirigencia no se puede esperar nada además, esto es todo de Gallardo.

1 me gusta

Puede ser pero nose si gallardo agarraba un River que no venia de ser campeón capas no le iba tan bien. Agarro un equipo con una mentalidad tremenda gracias a lo que hizo ramon aunque ramon ese vuelo futbolístico de gallardo tmp creo que lo hubiese logrado. Es como que gallardo también un poco necesito tener un equipo ya ganador para darle su fútbol, ahora un River con urgencia con un gallardo dando los primeros pasos capas no le iba tan bien como ese 2014/2015

1 me gusta

El hincha de River es demasiado pasivo y me incluyo. A alguno le va a molestar pero bue, es la verdad.

3 Me gusta

Me acuerdo que en San Lorenzo hicieron un quilombo importante antes de la promoción creo. Acá se debió haber hecho algo asi pero nadie hacía nada.

Fueron a promoción igual que Racing tmb. En 2 partidos tmb si tenes suerte te salvas y sino descendes como un mano a mano de copa. A ellos La Moneda les cayó a su favor y a nosotros en contra pero el camino que hicieron fue exactamente igual. El único que descendio justamente es el rojo que hizo todo muuuuy mal. Nosotros sí en esa última fecha Olimpo no ganaba jamás jugábamos promoción. A Quilmes lo cagaron y eso hizo que nos caguen a nosotros

3 Me gusta

Comparar a Ramón con Gallardo es como comparar a un chimpancé con un Homo Sapiens

1 me gusta

Y es incomprobable la verdad, pero en ese caso tan armado no estaba ese equipo, sino no se hubiese ido Ramón. Gallardo se las arregló con jugadores que nadie quería. Dsp como ganó todo quedó la imagen del equipo armado para muchos pero no fue asi.

1 me gusta

Esta bien pero me refiero a la reacción del hincha. River deportivamente no mereció llegar hasta ahí pero ese es otro tema.

Pero Ramón le dio otra mentalidad. No es lo mismo jugar con un equipo que ya salió campeón que jugar en un equipo que nunca fue campeón y más en las copas. Ramon agarró River y al primer torneo salió segundo. River no peleaba un campeonato del 2008. Para mí gallardo si agarraba a River en 2013 ni en pedo ganaba todo lo que gano, aprovecho una gran circunstancia y le salió muy bien. Estamos hablando de un dt de 38 años que recién empezaba. Gallardo tiene muy poca experiencia para los logros que tiene.

2 Me gusta

Totalmente, el River de Ramón era un equipo sólido defensivamente que ganaba los partido por una cuestión de superioridad individual y hasta ahí. No recuerdo un partido del campeonato que pase por arriba al rival sacando el último. En cambio Gallardo agarró ese mismo equipo sin Lanzini, sumó al diez de Argentinos Jrs descendido, revisó lo que Ramón había tirado a la basura y armó un equipo que salió dar cátedra internacional y localmente. Fué una locura lo que jugó River en esos seis meses

2 Me gusta

A River lo cagaron alevosamente en varios partidos por eso también descendio, mira si va a descender River, lo re mandaron

2 Me gusta

Lo mental juega mucho en los jugadores. Gallardo agarró un River suelto de cuerpo ya no tenía la mochila de ser campeón. Es muy diferente eso. Nose si gallardo le hubiese dado ese fútbol a un equipo urgido de ganar algo

1 me gusta

La mentalidad de no pasar mitad de cancha, no se sostiene por ningún lado lo que decís. Ponés en tela de juicio la calidad de Gallardo siendo que sin el hoy estaríamos pasando la misma verguenza que antes del 2011 gracias a tu ídolo Ramón que nos dejó tirados para ir a dirigir una selección berreta y un equpo del desierto
Jate jodé

1 me gusta