Opiniones impopulares

¿Guita se ponía en millones? ¿En Chiches Aranos y Vegas? ¿Haciendo trueques de juveniles por latas de pintura? Dale… se la afanaban toda y no querían poner guita, por eso no se peleaban esos torneos…

Más o menos, si. Parecido a cuando Gallardo iba ganando 1 a 0 contra Flamengo, tuvo dos lesionados y tuvo que inventar poner a un delantero a jugar de volante por un costado porque no tenía recambio, porque al recambio que era Mayada no le quisieron renovar los pichones de Aguilar que fueron parte de la CD en su época y hoy dirigen el club.

Igualmente caniggia hizo las inferiores en River y fue el mejor jugador de la selección del 90 con el goyco. Dentro de todo hizo algo por la selección importante como los goles a Brasil e Italia. El otro vende humo de tristelme ni en pedo.

4 Me gusta

Voy a tirar una opinión impopular, me banco las puteadas. Nunca me gustó el mono Burgos. En mi infancia me quedaron 2 goles qué le hicieron. Uno el qué le hizo Chilavert de mitad de cancha, y otro contra boca qué Bermudez le hace obstrucción y nos hacen el gol, nunca entendí porque no le metió un piñón en la cabeza. Encima hace unos días Saviola dijo qué cuándo estaba arrancando su carrera tuvo una jugada mano a mano con Burgos y qué lo hizo mierda, peor me cayó todavía, a Saviola si le pegas qué era un pendejo y a Bermudez no? Mil veces me quedo con el flaco Comizzo.

5 Me gusta

Posta, al pedo un grupo en que están hablando todo el día prácticamente lo mismo que acá salvo alguna boludez puntual. En el foro por lo menos entrás cuando querés/podés, y podés administrar las notificaciones entrantes como te parezca pero no es que te arrobean constantemente o se te acumulan dos mil mensajes sin leer de un momento a otro. Es molesto y un camino únicamente de ida. Prefiero usar el celular para cuestiones más personales y mantener vivo el foro.
Aparte cuál es la gracia de usar el grupo en paralelo? Meten juntadas? (aunque igual ahora no se puede), hablar temas que acá no se tocan? Si al fin y al cabo se habla lo mismo que acá. Ya es rebundancia, yo paso.

2 Me gusta

Porque es penal y expulsión.

Y respecto al Clausura 2008 que hablaban antes, reconozco que obviamente lo festejé en su momento, pero todo lo que pasó alrededor de ese título terminó siendo notablemente más perjudicial que satisfactorio. Ya lo enumeraron todo más arriba. Fue extraño, pero realmente se trató de una estrella pírrica. Simeone en River se terminó creyendo más que el club en sí, que es GIGANTE. Y ni hablar con los dirigentes de mierda que estaban detrás. Y los que sabían TODO, pero se hacían los pelotudos con tal de lucrar.

1 me gusta

Igual fué una forma de decir, Tevez quiso hacerle lo mismo a Armani en Madrid antes del gol del Pity, le puso a Casco y encima lo empujaba. Mirá lo de Bermudez y Burgos y te vas a dar cuenta.

Caniggia por lo que hizo en la seleccion es indiscutible. Y en River y Boca jugo bien. Que es lo inflado para vos?

Si, lo entiendo. El tema es que no hay mucho que hacer, es falta y punto y si no te la cobran mucho no podés hacer, si le metes una piña es penal (casi gol) y expulsión (te quedas sin jugar los próximos partidos).

En River se fue de pibe. En Europa no le fue muy bien. En Boca fue la delantera millonaria que no ganó un carajo…

2 Me gusta

Si se puede hacer, lo dije en el comentario, ponerle un jugador y qué lo saque y empuje.

Y? A Francescoli, Ortega y varios otros tampoco les fue bien en Europa. Y si nos guiamos por eso, el Piojo Lopez es mejor jugador que los dos que te nombre por ejemplo, y Batistuta un fracasado, ya que jugo mas de 10 años en Europa y gano poco y nada.

1 me gusta

Pero Francescoli y Ortega ganaron de todo en River y siendo titulares. Batistuta fue campeón en Italia y goleador de un campeonato jugando en un equipo “chico” mientras Caniggia en Atalanta, no. Caniggia jugó menos partidos por comer banco también. El único lugar donde recuerde que salió campeón fue en Escocia y dudo de su participación en esos títulos.

1 me gusta

Los socios de aguilar e israel, fueron los schlenker y russo, dos ídolos de los milenials. Se los digo para que lo sepan y dejen de idolatrar a esos delincuentes hijos de putas que se afanaron todo y destruyeron a River

2 Me gusta

Ademas el foro vive de la publicidad y la publicidad depende del trafico.

4 Me gusta

Era mediopelo Burgos, llamaba la atencion por sus formas, pero no tiene ni para empezar contra Armani.

6 Me gusta

La caga las semis con al ain porque era nuestra oportunidad para cambiar y mejorar la imagen del 2015 , pero leyendo la biografía de gallardo el contó que esos días el jugador y el sufrieron mucho de la cabeza , insomnio migrañas , cambios de jet lag .

1 me gusta

Y en la seleccion Ortega no gano naranja. Estamos en la misma. A Canigia se lo reconoce por lo que hizo en la seleccion, lo que haya ganado o no en otros paises me re contra chupa bien un huevo. Es como cuando hablan de Maschesida, que gano todo en Europa.
Y ganar todo o mucho no te hace mejor jugador que otro. Riquelme gano 3 Libertadores, es mejor que el Beto Alonso?

3 Me gusta

yo creo que hay jugadores de liga y otros de selección. Y salvo excepciones eso denota que no son tan buenos (de no mediar temas personales como pasó con Dap-Redondo o Ramon-Maradona por ejemplo). Esos jugadores solo se sienten cómodos jugando en sus equipos y sus entrenadores construyen estructuras en donde pueden sobresalir. Los sacás de ahí y les cuesta.