Opiniones impopulares - Videojuegos

A mi con el Fortnite me hubiera gustado agarrarlo de adolescente en PC y con horas para viciarlo y volverme medianamente bueno, creo que ahi lo hubiera disfrutado. Hoy lo probe un par de veces en PS4 con lo q eso implica, sumado a la falta de tiempo para viciarlo como se debe, y no me engancho para nada. Me parecio del monton.

• Disfrutaba muchisimo las partidas online del L4D y el L4D2
  • En los fichines de la costa habia a veces uno q era mod del Half Life, con Dragon Ball. Earth Special Forces se llamaba creo, una onda CS pero de DB, la rompia toda.

Estoy pensando en comprarme una ps4 solo para jugar al diablo 4

Porq ps4? es al pedo, no es un juego exclusivo. Ademas ni se sabe cuando va a salir aun. para mi 2021.

3 Me gusta

[MENTION=62465]Gennaro[/MENTION]; acá tenés otro espermiano.

1 me gusta

por el simple hecho que no juego mucho ya es mas barato que una pc y sale para ps4 confirmado. obvio va a tardar pero no se mientras si puedo me hago de la consola para el pes al menos.

El joystick de xbox one es mucho mejor que el de ps4

Los juegos modernos son una mierda.

No hay mejor combinación que la magia, los tipos de clase, los items, los monstruos, la historia de un buen rpg.

TOP 3:
1-crono triger
2-crono cross
3-golden sun 1

se merece una mención un juego poco conocido pero que hace muchos años fue importante como el ice win dale, era un rpg bien porongudo.

Otra mencion especial para el rpg de game boy advance de dragon ball modo historia, son sensillos, rapidos, pero muy divertidos, como una buena paja.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

ah como me voy a olvidar del rpg de medabots porfavor, el que no lo jugo jamas y le gusta los medabots es como cojerse a silvina luna y a lotocki juntos, porfavor, que hermosura y de los pocos juegos que termine completo sin ayuda y eso que es bastante complejo.
RPG MAS ROBOTS MAS UN MUNDO MAS PODERES MAS HISTORIA lo ame

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

//youtu.be/tvNQLut5k9c

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

ya parezco ventura, mencion especial para el mejor soundtrack de la historia

Me lleva a un lugar imaginario, me da nostalgia, melancolia, alegria, tristeza, risa, llanto todo eso provoca este gran tema.

//youtu.be/2viYYnv60u0

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Por lo menos asi, lo veo yo, zic zic

3 Me gusta

Te banco a morir. Me encantan los rpg de vieja escuela bien ponjas, por turnos y con historias zarpadas

PD: Pensar que empecé de pendejito con Super Mario RPG de Snes y sin entender una goma. Recuerdo que yo quería Super Mario World 2 (o creo que era ese) y mis viejos que no entendían nada me compraron el SMRPG. Parecía Bart Simpson cuando le regalaron el juego de golf. Tremenda decepción :lol:

Después le di una chance y la verdad que me encantó. Al ser un juego de Mario era bastante simple para ser un RPG, pero la verdad es que lo jugué y lo volví a jugar varias veces. Terminó siendo una buena compra y me hice bastante seguidor de ese tipo de juegos

1 me gusta

El primer RPG que jugué:

//youtu.be/17A2bqM32S0

El 2 es el mejor juego de fútbol de la historia.

El Dragon Ball Z 2 era un vicio mal:

//youtu.be/YGj5-zOVch8

El único Digimon que juegué fué el World 3. Lo AMË y la OST es tremenda.

//youtu.be/nJtmriEDZbk

//youtu.be/uTgElqxhNqM

El combate…

Uff, el Tsubasa. Hilando fin también sería ese el primer RPG que jugué…

Señor juego. Encima los OST que tenía… Un orgasmo musical en 8 bits :lol:

1 me gusta

El GTA V no está ni cerca de ser uno de los mejores juegos de la generación de ps3/xbox360

Además que los diálogos son una mierda, la quest principal también es una mierda. Con el tiempo podías poner todos los skills en 100 prácticamente.

FIFA es muy superior al PES. Aunque el Pes haya mejorado muchisimo y la velocidad de juego en Fifa sea patética al punto de parecer un juego arcade. Sigue siendo muy superior al PES en dos cosas:

1) La liga master, los menús el diseño y la forma de trabajar los entrenamientos y todo lo que conlleva la liga, es mucho más atrapante
2) La mas importante. En el PES los jugadores se mueven de forma muy tosca y sólo en un eje de 8 movimientos practicamente, mientras el Fifa tiene una movilidad muchísimo más libre y un eje de muchos más puntos. Esto hace que en Fifa puedas gambetear por lo menos a un tipo, patear desde afuera del area y no estar siempre chocandote a los rivales, y cosas así, no tener que si o si siempre tirar centros atras para meter un gol, o esperar una pelota donde quedas solo contra el arquero.

El PES es mas realista en su jugabilidad, pero a la vez es mucho menos realista en el sentido de que tenes que vivir haciendo pases y parece que estás jugando siempre con Aldosivi por más equipo que tengas, porque ni Messi siquiera puede gambetear un tipo sin tambalearse al primer roce. Eso es muy irreal y vuelve el juego muy monótono donde los goles siempre son iguales. Es practicamente imposible por ejemplo meter un gol pegandole desde la parte del medio de la cancha en el área, porque nunca podes controlar la pelota en ese sector. También tanto en FIFA como en PES Messi debería tener Balance 99 y Fuerza +90 porque eso haría una representación realista de Messi en el juego, que es que no lo podes voltear ni sacarle la pelota sin hacerle falta, mas que las otras características.

1 me gusta

Coincido, pero viste la nueva L.M.? la mejoraron una banda eee

*Nunca me engancharon los Final Fantasy,ni uno.el que si me enamoro fue el Chronno Trigger,el mejor JRPG de la historia para mi

• PS2 en cuanto a potencia grafica es muchisimo peor que Gamecube y Xbox (sus rivales en esa generacion) pero en cuanto a juegos por lo enorme y diverso tiene el mejor catalogo de la historia,hay consolas que me gustan mas,pero si soy objetivo es la mejor consola de la historia (para mi los juegos valen mas que la consola en si en la balanza)
    *El Pes se durmio en los laureles un par de años y Fifa aprovecho el Marketing y publicidad a lo bosta y creo un relato de que Fifa es mejor,si bien es cierto que en algunos años fue mejor que Pes (sobre todo el 2014,el peor Pes de la historia) desde el 2017 Pes le viene rompiendo al orto abismalmente al fifa en cuanto a jugabilidad,pero como el tipico hincha termo de bosta a lo beltramo,al niño rata del fifa no lo sacas del Ultimate Team asi la pelota tenga la gravedad de la Luna
    *estamos todos de acuerdo que el mejor GTA es el San Andreas,pero la mejor estetica es la del Vice City,ese juego con un mapa grande,los Graficos y mecanicas de hoy,seria un bombazo,manejar en un atardecer por las calles de Miami lleno de palmeras escuchando musica de los 80,ufff uma delicia
    *Soy fanatico de los videojuegos,pero no me gustan los juegos Online,NINGUNO,me aburren
    *No jugue al resident evil en su momento porque no tenia la play 1,intente jugarlo hace pocos años y no hay caso,las mecanicas me parecen anticuadisimas,debe haber sido el boom en el momento,tarde para lenny…y eso que jugue el Remake de PC ehh
2 Me gusta

Coincido a full en ambas.
Se disfruta muy poco lo Offline ahora. Ya no juegan liga masters por horas, creandole tu escudo y tus camisetas al equipo que te creabas, corriendo con Jaric a Messi desde atras y puteando al gordo puto de Minanda.
En cuanto al Vice city, entrar al puterio era todo, excelente la escenografía y la ambientación de ese juego.

-El red dead redemption era una recontra poronga, hasta el gun era mejor. Rockstar hicieron magia con RDR2, aprovecharon a full el mundo abierto, las mini-misiones, todo.
-Deberian producir el Bully 2 Para romper el mercado.
-El Top Spin 4 fue el mejor juego de Tenis de todos.

1 me gusta

Para mí el mejor es el Virtua Tennis 2009,el modo Carrera de ese juego era adictivo,tenías que sumar puntos en torneitos de 2 pesos para jugar los grand slam si no los alcanzaste a la fecha del torneo cagaste te lo perdias,los entrenamientos con mini juegos,el mejor roster con Federer,Nadal,Djokovik,Del Potro,Murray,Monfils,etc personalización infinita en la atore para las remeras,pantalones,zapatillas,gorras,etc para mi insuperable

1 me gusta

El mejor rpg se la historia es el ff 6. Como tal

El mejor juego de la historia es el ff 7 como un todo

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Creo que todavía me se los códigos de Sabin de memoria

Aca van las mias:

Lo digo como fanático acérrimo de la saga: El Skyrim se cagó en la franquicia TES, convirtiendo la mejor saga de rol occidental de la historia a un jueguito de acción para normies.

Como escuché alguna vez de un yankee, Baldurs Gate es muy aburrido, tiene un ritmo horrible y envejeció muy mal, Icewind Dale es mejor.

Kojima está muuuuuuuy sobrevalorado.

Silent Hill 4 es mejor que el 2.