Los juegos modernos son una mierda.
No hay mejor combinación que la magia, los tipos de clase, los items, los monstruos, la historia de un buen rpg.
TOP 3:
1-crono triger
2-crono cross
3-golden sun 1
se merece una mención un juego poco conocido pero que hace muchos años fue importante como el ice win dale, era un rpg bien porongudo.
Otra mencion especial para el rpg de game boy advance de dragon ball modo historia, son sensillos, rapidos, pero muy divertidos, como una buena paja.
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
ah como me voy a olvidar del rpg de medabots porfavor, el que no lo jugo jamas y le gusta los medabots es como cojerse a silvina luna y a lotocki juntos, porfavor, que hermosura y de los pocos juegos que termine completo sin ayuda y eso que es bastante complejo.
RPG MAS ROBOTS MAS UN MUNDO MAS PODERES MAS HISTORIA lo ame
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
//youtu.be/tvNQLut5k9c
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
ya parezco ventura, mencion especial para el mejor soundtrack de la historia
Me lleva a un lugar imaginario, me da nostalgia, melancolia, alegria, tristeza, risa, llanto todo eso provoca este gran tema.
//youtu.be/2viYYnv60u0
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Por lo menos asi, lo veo yo, zic zic