Pokemon
En cuanto a calidad me refería, los Pokémon son peores que los Assassin’s creed, sacan todos los años juegos nuevos y se ven y se juegan como si fueran de hace 15 años, muy mediocres
Propios, después tiene exclusivos de otras empresas como los Bayonetta, los Xenoblade, etc.
La Dreamcast está sobrevaloradísima, era una Neo Geo 3d que te permitía jugar juegos arcades en tu casa pero poco más. La N64 siendo inferior en todo tiene un mejor catálogo y ni hablemos de la PS1.
Los shooters son TODOS una poronga para gente igual de gamer que el jugador exclusivamente de fifa
Pokemon, Animal Crossing, Xenoblade, Splatoon, son todos juegos muy exitosos
No es lo mismo un shooter competitivo que un Half Life, Halo o Doom
Doom es una poronga, lineal y que lo único que cambia es el upgrade armas
Lo único bueno es la música
Un juego de un tipo que es capaz de ir al infierno por su conejita me representa
Ojo, igual me refería a las generaciones nuevas. El Doom de su momento es entendible que sea lineal y era una maravilla de la programación
Yo también me refería al nuevo, igual para saber más de la historia hay que leer las fichas de personajes
Para eso esta Dante’s Inferno, que va al infierno por su “conejita”.
Dicho sea de paso, que hijos de put que nunca lo sacaron para PC.
Odio las orquestas. No puedo creer que ya practicamente no existe la musica atmosferica en los juegos, son contados con los dedos lo que aun siguen usandolas.
Mi odio a ese genero se debe a la obsesión de hacer sonar epico todo.
Nunca mas van a hacer algo como esto.
Pero si la mayoría de los juegos no tienen música de orquesta, porque es mucho mas cara.
¿Odio a que genero?.
Los triples A solamente tienen música de orquesta, y ni siquiera la mayoría