En la epoca del Mortal Kombat 3 ya estaba el Super Street Fighter 2. Otra vez una cojida sabrosa de SF a MK.
Para mi el mejor MK fue el 2, por personajes, historia y demas.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
En movimientos basicos eran todos iguales. Por eso es incomparable con SF 2 o cualquier juego de SNK.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Mortal Kombat, si no hubiera sido por las fatalitys, hoy en dia seria olvidado como el Pit Fighter.
no hay nada mas frustrante que un juego de pelea contra uno que la tiene mas clara, ya que te mete esos combos vergas y nomas podes mirar
en juegos de disparos, futbol o estrategia no pasa esto, siempre tenes aunque sea una minima chance de ganar y aunque no ganes no te sentis un espectador inutil de mierda como con las peleas
Si el CS 1.6 si tuviera los sistemas para competir que tiene el CSGO hubiese sido el mejor fps de todos los tiempos.
Ojala los creadores de Starcraft se mueran, culpa de ese juego ahora tenemos dota y lol y esas mierdas.
Por mi trabajo me toca ver muchisimas personas gamers de ahora y me di cuenta que son MUY MUY TOXICOS, una vez me toco llevar un par de placas de videos a un evento dentro del cual se jugaba un Torneo de CSGO y te juro que nunca vi gente puteandose y gritandose como pibitos, eran asquerosos.
Que mujer Mitsuru, por dios. Yo la tenía como una frigida insípida y después de que se muere el viejo y volvés del viaje se vuelve re.grosa, sobre todo por los diálogos durante las peleas.
Nunca me banque a Zell, ni por personalidad ni para usarlo en peleas. Siempre iba con Quistis, Irvine y Rinoa, cuando llegaba al cuarto disco porque antes te enchufan a Squall TODO el tiempo y lo tenés que usar si o si.
A mi a Irvine re caliente y con 30 segundos para bajarte 50 fast ammo damelo eh, damelo siempre. La ultima vez que lo jugue me baje un parche que era jodidisimo, Quistis tenia que ir si o si, reconozco que en el juego es bastante mala, yo siempre la use porque estoy enamorado, pero en este parche era clave porque era la unica opcion que tenias para hacer aura.
Yo lo dejé por falta de tiempo y porque hay demasiada charla al principio. Además de ser bastante aparatoso como ya dije. Siento que si saltás los diálogos le perdés el hilo a la historia y no disfrutás tanto el juego. Quedará para las vacaciones supongo. Me fijé y es larguisimo aparte, mucho mas que skyrim
Con el 6) Me pasa lo mismo, lo que me pasa es que veo a los personajes y no tienen mucha personalidad, pero debe ser algo muy subjetivo.
Coincido con el 9, pero (Modo Sottile = on) pongamos en contexto que el 1er Final Fight salio antes y fue muy importante para el género. Digamos todo eh (Modo Sotile = off). El Streets of Rage 2 debe ser el mejor beat’em up de la historia.
Coincido, la comunidad que tiene es una verga capaz, los youtubers lo sobreexplotaron, pero el juego es muy bueno, divertido y vicioso, cuando afloje un toque mas la moda y queden los que les gusta jugar se va a disfrutar un poco mas.
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
El Figth Nigth Champions es un juegazo infravalorado, ojala hagan la remasterizacion o la continuacion de esa flor de saga, pero lo veo dificil por el UFC.