Ni a palos me parece el mejor juego de la historia pero si me parece un juegazo terrible, y lo prefiero por sobre cualquier juego de Pokemon.
Juegazo el digimon world. Pero nada le gana a los pokemon.
La nintendo siwtch esta piola pero el precio es un choreo
Los juegos de pelea tienen personajes femeninos excelentes pero están atascadas en juegos de mierda.
supongo que te referis a la ps3 o la ps4, porque la 1 y la 2 te la comprabas y al año ya tenias 50 juegos terminados, despues si con la ps3 paso es que decis, se perdio jugabilidad y ademas se volvio hipercara
Los juegos de peleas son entretenidos si te gusta jugar contra otras personas. Ya a nivel competitivo pueden ser más adictivos que la merca.
Todo esto siempre hablando de juegos de peleas “reales” onda Street Fighter, KOF, Tekken, MvC, Mortal Kombat y los animu fighters (Guilty Gear, BlazBlue, Melty Blood, Persona 4 Arena, Dragon Ball FighterZ etc).
Si 3 y 4, la 1 y la 2 me encantan
es increible el quiebre que da la ps3. La ps2 se prendio al boom de la 1 y termino siendo uno de los exitos comerciales mas grandes de los videojuegos, yo practicamente no conozco gente que no haya tenido la ps2 o la ps1. Con la 3 quisieron empezar a rascar con el tema de los juegos y se les fue todo al demonio, si bien se vendieron muchas igual por lo que fue la ps2 la venta de equipos, juegos y accesorios decayo un monton. Para mi la ps4 repunto un poco pero sigue siendo en general una consola mediopelo
De acuerdo. La cagada es si no tenés con quien jugar, o mejor dicho, si no querés jugar contra otra persona: ahí el juego se expone por lo que realmente es. Es sabido que cualquier juego, así sea horrendo, es divertido con amigos.
A mi me gustaban los de pelea hasta que jugué con un pro y ahí ya se convierte en el primero que acierta un golpe, te pegan una piña y atrás viene un combo de 72 hits y ni tocaste el joystick…
En el MK4 tenía un medidor de golpes o algo así, que te cortaba el combo si metías muchas piñas seguidas
Yo creo que en general la industria de videojuegos decayo porque se dieron cuenta que apuntar a un mercado mas casual es mas rentable. Cada consola tiene lo suyo que si yo fuese millonario igual las compraria pero en general les falta un poco de juegos para mi.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Los Smash de nintendo a mi me encantan. Los dragon ball siempre me gustaron tambien pero nunca les termine de agarrar la mano.
Es que de por si los fighting están hechos para jugar con otras personas. Jugarlo solo no tiene sentido, para eso es mejor agarrar un beat em up.
Jaja los juegos de peleas que de un golpe te pueden bajar toda la vida me parecen una porquería. En lo juegos bien hechos existen los Burst que los usas para cortarle el combo a tu oponente.
Igual no hay chances que alguien que juega casualmente le gane a un pro. Es como poner a alguien que pelea bien contra uno que la rompe en Kickboxing.
Están muy buenos los Smash. El Dragon Ball FighterZ (diseñado por la misma gente de Guilty Gear y BlazBlue) es un juegazo por lo que vi. Los demás como los Budokai si bien están buenos para jugarlos entre amigos no están hechos para nivel competitivo, son bastante casuales.
Un amigo estaba jugando al Street Fighter vs Xmen, y vino uno de esos que vivia en los fichines, le puso una ficha y cuando apreto el boton para jugar mi amigo le dijo: “si me ganas te cago a piñas”
excelente, así se marca la cancha.
Ya que salió lo de los fichines, que bronca cuando en el Virtua Striker los giles te decian “no, no quiero que me hagas partido”.
Cagones de mierda.
No es impopular pero el mejor juego dr pelea de la historia es el Killer Instinct
Ahora si una impopular, si bien es como el comienzo de todo. El street fighter siempre me parecio una verga, sobre todo en comparación a los primeros Mk
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Y el mejor Mk es el 3
Seee, teniamos que ir a jugar en los horarios que el y sus amigos no estaba para poder hacer durar la ficha un ratito.
Yo les copiaba todos los combos y movimientos del Kof 98 y 99, despues iba a otro local de fichines donde no habia buenos jugadores y me hacia el pija tirando magia con los combos. Me acuerdo que aprendi a jugar con Jun en el Kof 99, y los cagaba a baile a todos. Hasta que un dia la bandita de engendros viciosos que sabian jugar bien cayeron en ese local, ya que habia llegado el Kof 2000 antes que en el otro lugar, y bue, ahi fue cuando deje de viciar para siempre.
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
El Street Fighter 2 le deja el culo lleno de leche a todos los MK.
Aun hoy sigue siendo agradable de jugar el SF2
Horrible, lento, poca movilidad, pocos trucos, pocos personajes. Nefasto
Al menos en su época, capaz ahora con un emulador zafa. El mk3 de sega es 50 mil veces superior
Convengamos que todos los MK anteriores al Deadly Alliance los personajes eran casi idénticos todos en cuanto a jugabilidad.