Opiniones impopulares - Videojuegos

Messirve

1 me gusta

Call of Cthulhu
The Sinking City
Conarium (lo regalo Epic hace años)
ETC

Hay bastantes juegos Lovecraftianos.

2 Me gusta

Bloodborne fue el primero que identifiqué con esa influencia

1 me gusta

Me parece una boludes y pérdida de tiempo “Platinar” un juego , o sea gastar cantidad de tiempo en logros pelotudos y monótonos me parece un sinsentido, hay que pasarse la campaña principal y completar la historia, hacer las secundarias si valen la pena, y algún logro que te DIVIERTA y listo, eso de tener que dar varias veces vuelta un juego para recolectar ítems y demás me parece re al pedo, ni hablar que la mayoría lo hace de mala gana para virgochapear “Platine el juego!”. Me refiero a cosas como ir pintando 100 grafittis en el GTA , recolectar 200 ítems , buscar 50 coleccionables escondidos en el mapa,etc cosas que no son divertidas ni a palo, que ese tendría que ser el fin primero

8 Me gusta

Eso y listo, nada me embola más que hacer misiones secundarias, más en los juegos de mundo abierto donde tenés banda de misiones y no sabes cuál es la principal, eso me hizo dejar muchos juegos…

Claire estaba más buena que Jill

2 Me gusta

A mi si me gusta, me gusta ver como aumenta el numero de juegos perfectos en mi perfil de Steam ja.

Obvio que si es muy rebuscado hacer el 100% de logros entonces no lo intento, siempre que se pueda y no quede pelado en el intento, lo hago.

Todos estos complete por ahora




5 Me gusta

Ada Wong esta mejor que las dos

Sos un maquina, excelente gusto en juegos

1 me gusta

Jill >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Era la besto en el RE3 Nemesis, y se supero en RE3 Remake.

Depende que tal sean, por dar un ejemplo, las secundarias de Assassin’s creed o far cry son una bosta absoluta consistiendo en ir del punto A al B, pero las de witcher cada una tenía una historia e inclusive alguna que influia en otra secundaria posterior

5 Me gusta

El famoso puzzle del piano de Silent Hill no es tan difícil, ni siquiera es el más difícil dentro de ese juego

1 me gusta

Chances, creo que es la única parte donde me trabé

1 me gusta

Loa juegos de deportes me parecen refalopa y me aburren al toque, creo que el ultimo que medio le di enserio fue el pes2013, de ahi no he vuelto a tocar uno

3 Me gusta

Vine a postear eso para sacar la bronca de estar trabado en los puzzle del zodiaco y la lista de la parca. En realidad eran una pavada pero yo los estaba sobre analizando mucho. Lo que me gusta del piano es que justamente te permite usar la imaginación

Opinión impopular: la comunidad ‘gamer’ internacional está llena de pelotudos. La línea editorial establecida entre comunidad misma, miembros de diversos foros, creadores de contenido, etc genera una visión distorcionada, irreal y obtusa de cómo se puede hacer un buen juego y un juego rentable a la vez.

Nada es más nefasto que la moralina implícita de que todos los juegos deberían ser gratuitos, open source, con la mejor tecnología, las mejores mecánicas y bancadas a base de donaciones voluntarias

2 Me gusta

:pinched_fingers:

¿Que que, que!!! :roll_eyes:

No se que te fumaste. :rofl:

1 me gusta

Cuando el precio es igual a 0, la demanda en 10000, jajaj es un ejemplo basico, pero te entiendo loco, el mercado ha cambiado mucho, y la demanda de los consumidores siempre tirara para beneficio propio, sin importar cuanto le cueste al desarrollador, y al reves tambien igual.
A veces mucha gente se olvida de que esta en su poder consumir o no consumir, si hoy te parece un medio de entretenimiento en decadencia el mundo de los videojuegos, tendras que buscar otro tipo de ocio y ya esta, hay muchas maneras de pasar el tiempo

1 me gusta

Está bastante establecido en la comunidad que el Free to Play es ‘el demonio’. Que el hecho de que existan mecánicas de monetización como microtransacciones son nefastas en los videojuegos.

¿El problema? El free to play mueve el 80% del mercado y las mujeres de +50 que juegan al Candy Crush generan muchos más ingresos que los niños/adolescentes/jóvenes fanáticos del God of War.

Solo en el mes pasado el Candy Crush facturó 72 millones de dólares.

Esto lo que se estima que generó el God of War Olympus en toda su vida en Steam.

3 Me gusta