Opiniones impopulares - Videojuegos

Los metal gear una mierda??? Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo
Jugaste al 3? Es , para mí, el mejor juego de la historia (de los juegos de verdad, no pueden meter a un juego como el zelda en un top de mejores). Lo tiene todo

5 Me gusta

IM STILL
IN A DREAM
SNAKE EATEEEEEER

CHANA CHANAAAAAAAN

siempre que recuerdo ese juego me dan ganas de llorar, the boss tenia una trama de la puta madre

2 Me gusta

los fps son todos iguales

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

los juegos de anime son una fantochada

El 80% de los juegos de pelea son una verga.
Materia de deportes , solo los de fútbol se han podido destacar, alguno de basket tambiénn y el virtual tennis viejo (de lo bizarro que era). Lo demás caca.
Los Mario party son el mejor juego que hay para jugar en grupo lejos.

Todos los juegos de simulación me parecen tremenda virgueada

Ahí está el problema: Kojima quiso hacer una película, y terminó con un juego malo y una película aún peor. Ni siquiera es entretenida como película. Y ahora con Death Stranding le está pasando factura por todos lados.
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; no lo jugué en su momento ni tampoco al Resident Evil. Pero sí jugué Resident Evil 1 y 2 este año y me gustaron, no así con el MGS. Thief: The Dark Project también es de 1997 y es mucho mejor.

Eh?

Definitivamente jugaste a otra cosa o no pasaste la primer pantalla.

Vengo a bancar las aventuras graficas (?) Me encantan los juegos para tomar decisiones.

Kojima se re comio la peli, tiene buenos graficos? Si, hermosos. Vale la pena el precio por ese juego? No

Bethesda es una de mis desarroladoras favoritas, lanzaron con Arkane mi juego favorito, no puedo odiarlos (?)

2 Me gusta

los fifa son todos iguales, es el mismo juego año tras año con las plantillas actualizadas. Le pones un parche al fifa 16 y es lo mismo que el que esta ahora

3 Me gusta

Nintendo te vende cualquier mierda y te la quieren dibujar como “innovadora”. Si no fuera por el monopolio que son en el mercado de las portátiles (no hay nadie que les haga sombra en ese mercado) hace rato que se hubieran fundido y justamente la Switch es un éxito porque apunta mucho a lo portátil. Ya que en consolas de mesa desde que apareció Sony, sacando la Wii, después fueron un fracaso tras fracaso. Sega murió por mucho menos.

2 Me gusta

Los mario party 1 y 2 son los mejores de todos, lejos. Igual no creo que sea una opinion impopular esa.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

La play esta re contra sobrevalorada (en especial en Argentina), casi todos los que la compran terminan solo jugando al fifa y al red dead redemption.

aguante la saga de Monkey Island, LOOK BEHIND YOU A THREE HEADED MONKEY

[MENTION=40841]Courier[/MENTION]; Con Kojima no que se pudre todo.
MGS es una obra maestra por donde se la mire: la ambientación, el sistema de juego, la historia, los diálogos, la música, los personajes, LOS JEFES. Gracias a este juego en particular y a la PS1 es que se dejó de considerar a los videojuegos como cosas para nenes y/o adolescentes. Marcó un antes y un después en la industria.

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; Que pedazo de joya el Alundra, aguante el trotasueños papaaa. Lastima la secuela que es una cagada.
El Castlevania SOTN otra joya, si no fuera por el MGS hubiera sido el mejor juego de la 5ta generación.

2 Me gusta

Lo jugué y esta bueno (aunque es una mierda el motor del juego). Pero Bethesda sólo lo publica, el que lo desarrolló fue Tango Gameworks que es la empresa de Shinji Mikami (Resident Evil 1). Me refería a los Elder Scrolls/Fallout que son los más conocidos.

Por cierto, intenté jugar al 2 y no me gustó el open world que le agregaron, creo que no pega con el juego, pero le voy a dar otra oportunidad en otro momento.

El Earthbound es de los mejores juegos de la historia. El Undertale tambien, aunque es medio plagio

Alundra merece un remake a todo trapo.

1 me gusta

los juegos de peleas son realmente para forros
los juegos de autos para peteros
los de aviones ni hablar, ni quiero decir.

el mejor juego de la historia es el digimon world 1

1 me gusta

Jugué una vez al metal gear solid (ni me acuerdo cual), empezaba en una jungla hice 2 giladas y al toque me metieron un dialogo de 10 minutos, ahi terminó mi experiencia con ese gran juego :expressionless:

2 Me gusta

Los juegos de Pokemon me parece una poronga astronomica, la play 4 consola con mas venta de humo de la historia, Hideo Kojima un gran estafador vive de Metal Gear y nada mas, Konami dejo de ser creativa hace rato, ubisoft y ea sports son un cancer para la industria.

Jaja bardeaba y la remata con “digimon” :lol:

5 Me gusta