Opiniones impopulares - Videojuegos

Usted no puede ningunear al carbono ni mucho menos al most wanted.

6 Me gusta

Bajate la demo del ultimo, es bastante parecido.
Saludos.

1 me gusta

Nintendo hace años que murió mal, se repite de manera abusiva, sabe que no puede competir de igual a igual entonces se mantiene en una zona de confort con su marketing y experimentando con consolas (que es lo único que se puede destacar).

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Los mundo abierto mataron a la industria, al igual que los micropagos y los conceptos triple A.
Las innovaciónes más copadas tanto en diseño como jugabilidad han salido de juegos indies.

2 Me gusta

Half-Life y sus derivados no me terminaron de enganchar nunca, sólo Counter Strike (1.6 en su momento, un vicio llegando a niveles enfermizos, y ahora CSGO).

1 me gusta

Mandé verdura por tener 2 temas abiertos (iguales) y ahora tengo que poner algo (?)
Sega siempre fue mejor que Nintendo.

1 me gusta

Dice “opiniones” el título, no “hechos”. Pero sí, Nintendo ha existido durante tanto tiempo que básicamente todo se resume a “Mario” y “Zelda”, y siempre se me viene esta imagen a la cabeza.

Al thread: Metal Gear es una mierda y Kojima es la persona más sobrevalorada de la industria. Los Kojimaboys ya están saboreando un juego donde no hacés nada más que caminar y entregar pizzas.

El driver 2 de la ps2 era la gloria

1 me gusta

1 me gusta

El unico juego de autos que me envicio fue el “Burnout Paradise”.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Me gustaria golpearme la cabeza y perder completamente la memoria para jugar a todos estos juegazos como si fuera la primera vez:

Duck Hunt
Double Dragon (Arcade)
Tortugas Ninja (Arcade)
Final Fight
Snow Bros
Mario Bros 3 (le dedicaria una paja)
Solomons Key
Street Fighter 2 (que epocas!)
Resident Evil 2
Terranigma
Chrono Trigger
Alundra
Time Commando
Commandos Behind Enemy Lines
Mortal Kombat 1 y 2 (arcade)
King of Fighters 98 (arcade… No puedo creer que hayan pasado 21 años ya)
Shinobi (arcade)
Dark Souls
The Witcher
Castlevania Symphony of the Night
Batman y Robin (megadrive)

Paso del tiempo, la concha de tu madre!!!

4 Me gusta

Te doy la oportunidad para que te retractes

3 Me gusta

Estos juegos nuevos de “toma de decisiones” son lo peor que han inventado
Entiendo que tienen historias lindas y que se yo, pero mirate unas película para eso

3 Me gusta

Y le tengo mucho cariño al Crash 3, pero el mejor juego de plataforma de la historia son los donkey kong de snes.

1 me gusta

No me toques el Life is Strange por favor

3 Me gusta

Para mi la mejor consola es la PS2 apenas por encima de la PS1, ahi toco su techo sony y la 3 directamente fue una verga cosmica. Despues de las PS esas vienen el sega genesis y la nes. Los otros nintendo ni los considero porque siempre fueron carisimos, el que tenia un nintendo por encima de una ps sony era porque tenia guita

Lo mejor que jugue en survival es el RE3 de Nemesis

De futbol como los winning eleven no hay

Despues jeugazos mal los Half Life, el Black de PS2, el juego de Rocky estaba muy bueno tambien, el Delta Force de ps1, los need for speed siempre me gustaron.

Los COD 1,2 y sus expansiones mas los propios de ps2 son una masa, ya cuando salio black ops la re mil cagaron

Son 10% de juego y 90% de películas animadas

Kojima no sabe escribir, le dí una chance al Metal Gear Solid pero a las 2 horas me dormí.

Morrowind es bueno, pero “bueno en serio” es una exageración una vez que jugaste Gothic.

El mejor Assasins Creed es el Black Flag, lejos

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo…

(Insertese imagen de Alberto Samid increpando a Mauro Viale en programa de TV)

La historia del 1 es digna de una trilogía de cine, jugaste otro juego seguro.

1 me gusta

Capaz no los jugo en su momento, si tenes que arrancar hoy un Metal Gear capaz puede no gustarte. Di el mismo ejemplo con los RE hace bastante.

Todo el que lo jugo en su epoca en la PS1, nunca podria decir que es una verga. Ni siquiera puede decir que no le gusto

1 me gusta