Opiniones impopulares - Videojuegos

No soy un manco en los juegos generalmente, pero el Borderlands 2, que ni siquiera tiene fama de juego difícil por alguna razón me ganó.
Llegué al primer jefe que era unos hermanos uno gordo y uno flaco que me cagaban a bombazos sumado a esos psicópatas que me perseguían a mansalva y nunca les pude ganar y lo terminé desinstalando, tampoco le puse mucho empeño al jugar, pero debe ser el único juego que dejé por manco. Con otros juegos con fama de más difíciles no tuve problemas pero con ese sí.

En su momento hace unos cuantos años cuando todos estaban locos por el STALKER,lo probe y me re contra embolo,lo habre jugado 1 hora y lo desinstale, me parecio un mundo muy vacio,muchos bugs, jugabilidad regulera (era como un Half Life pero 10 años despues,o sea no innovaba en nada),pero habia algunos que tenian ese juego en un altar,sobre todo por la atmosfera,años despues me enamore de una Saga que era como su sucesor espiritual que son los METRO, que me parecio mil veces mejor que ese juego en casi todo

2 Me gusta

Son bastante distintos por lo que leí. STALKER es más sobre vivir en ese mundo, más “immersivo”, y Metro son shooters. Creo.

Lamento disentir con vos, pero un Joystick cómodo de verdad es de Xbox 360. El analógico izquierdo arriba, dos gatillos que responden excelente, todos los botones cómodos y al alcance de la mano, ademas de que lo soportan casi todos los juegos de PC.
Lo único malo es que no tiene batería recargable interna y eso hace un poco tedioso el uso de baterías AA

2 Me gusta

La costumbre hace lo suyo, pero te juro que me resulta muy incómodo el de Xbox. Muy muy raro es.

1 me gusta

Es mas que nada por eso. Yo he usado ambos (Tanto originales como genéricos) pero la suavidad que tiene uno de Xbox es incomparable

1 me gusta

Es más inmersivo y de horror que el Half-Life, la atmósfera es muy buena. Si, los gráficos son malos mismo para la época y los bugs son insoportables, eso es verdad. Tiene sus problemitas pero para mi vale la pena. La jugabilidad sobretodo en combate es medio complicada. El inicio puede ser medio embolante pero para mi se van poniendo mejor a medida que avanzas, sobretodo el primero.

Esa saga para mi entra en el podio o mínimo Top 10 de juegos o sagas que ameritan un remake.

Hermoso juego gráficamente, la gran contra es que se vuelve súper repetitivo y hay que farmear bocha.

1 me gusta

si, se les fue un poco la mano con los niveles. merece un remake

Ya esta anunciado stalker 2. Y se vio muy bien en el E3. Es una de las sagas a las que quiero darle.una oportunidad. Me parece (sin conocerla mucho) que te llena de intriga la historia

1 me gusta

Opiniones impopulares - Videojuegos

No hay ninguna diferencia grafica notable entre la generacion pasada y la nueva (por ahora al menos)

3 Me gusta

Yo jugué el primero hace dos o tres años y colgué el segundo a inicios de este año creo. Me falta terminar ese y el tercero, y bueno, ahora este nuevo. Y la verdad que sí, está muy interesante, pero la jugabilidad es medio poronga y están muy mal optimizados.

1 me gusta

Uhh labaja una banda

Diría que entre la generación de PS3 y las actuales tampoco hay diferencia.
Sólo gráficos más lindos. Pero los gráficos limitan lo que podés hacer como juego, porque cuanto más importancia le das a eso, menos rendimiento te queda para lo que en verdad importa (o que a mí me importa).

2 Me gusta

La diferencia que hay entre ps3 y 4 es inmensamente mayor a la que hay entre ps4 y ps5.

Tanto es así que la mayoria de juegos estan saliendo para ps4 y ps5 a la vez y no hay diferencia entre ellos, para mi eso es una tomada de pelo.

Por ej, la saga del gran turismo (que es lo unico por lo que me compré la ps4 en su momento) es donde más se nota el avance en graficos en cada generacion y fue impactante y notable en todas las ediciones donde estaba el cambio, ahora en esta nueva es igual que la de ps4 por lo que se vió, tanto es así que va a salir para ps4 tambien.
Un timo…

2 Me gusta

Claro, pero vos hablás en cuanto a gráficos creo.

Para mí todos los Gran Turismo son iguales, sacando los dos últimos ponele. Porque siguen arrastrando los defectos del primero, ej: carreras aburridas porque hay pocos autos; falta de reglas desarrolladas y AI que sea realmente buena; selección de autos muy alta en cantidad pero pobre en calidad…

Con el poder de la PS3, si todos los autos hubieran tenido la calidad que los de PS2, las carreras podrían tener el triple de autos.

¿A qué te referís con esto?

Claro, hablo de los graficos solamente.

En ese sentido sí, para mí con los gráficos de la PS4 ya alcanzaban. A medida que son más avanzados, es mucho menos evidente el salto en calidad.

Antes era esto
image

Ahora llegamos al punto que hasta el laburo en efectos especiales se vuelve también medio difuso, por algo están hace 2 años todos hablando de tecnología ray-tracing porque aparentemente es una de las únicas formas actuales de decir que tu motor gráfico es superior a otro.

4 Me gusta