far cry new dawn no esta tan mal, es muy progre en algunas cosas, pero es mas dificil que los anteriores que jugue
Hablame de nostalgia.
Cada tanto despues de la jornada laboral, me pongo a viciar con mi consolita retrogame.
El 1.6 le rompe el orto al csgo. Nunca un juego tan basico tuvo tantas modificaciones. Zombie plague, hns, base builder, surf, kz. Ademas de que el juegl es casi tan viejo como yo y sigue recontra vigente.
Gta 5 me parece una cagada a estas alturas. Me la baja demasiado esperar 3 horas a que conecte el online para que encima vivan cancelando los golpes. Perdés demasiado tiempo. Y mientras sigan comprando laa tarjetas shark olvidate que salga el 6
El conter definitivo es el Condition Zero. No se por qué no tuvo la popularidad que el 1.6
Está buenisimo el Condition Zero, pero a la larga las misiones te terminaban cansando. Y teniendo en cuenta la época donde más fama tuvo, en la época dorada de los cybers, a mi me pasaba que prefería seguir jugando al CS 1.5 o 1.6 con los pibes en vez de quedarme jugando solo con la máquina.
Digamos la verdad, el Condition Zero era para jugarlo en esos atípicos momentos cuando te quedabas casi solo en el cyber y no había ningún pibe para jugar a un Counter normal en LAN.
Pero aparte de las misiones tenía para jugar en línea. El tema es que nunca se volvió popular, no sé por qué.
El Condition Zero es rarísimo, yo lo tengo original de la época que compre el pack de antología en Steam hace como 15 años, más raro aún es el Condition Zero Deleted Scenes, que es básicamente un juego de misiones singleplayer en el que vas matando terroristas en básicamente todo el mundo y con todas las agencias antiterroristas del mundo.
Half Life 2 no me pareció la gran cosa, no voy a negar que las físicas y mecánicas que introdujeron para el 2004 eran muy innovadoras, pero todo lo demás no pareció nada del otro mundo, hasta tiene fases moooooy aburridas.
El LoL esta tremendamente sobrevalorado. Habre jugado un puñado de partidas y me embolo para la mierda. No puedo entender como pueden jugar a algo que les hace tan mal jajaja. Comunidad mas toxica imposible. Y no hablo de que te puteen xq hasta me cago de risa cuando lo hacen.
El CsGo tambien me da bastante paja. 1.6 toda la vida mi negro
Es cierto, quiza las fisicas y el hecho de poder utilizarlas cono una herramienta mas le aportaron mucho al juego. Hay un par de escenarios donde tenes que pasar con un subibaja. Entonces le pones un par de ladrillos en una punta y pasas x ejemplo. Para el 2004 era muy avanzado eso.
En cuanto a la historia, no está mal pero la verdad que hl1 le rompe el ojete mal. Es como que en hl2 se corta mucho el juego con los dialogos. El mapa tampoco se si lo ayudó mucho. Del hl1 sacaron varios spinoff que son miy entretenidos y le dan mas claridad a la historia del juego. Si es q no los jugaste metele
Primer juego que pude jugar multiplayer con amigos en modo DOS cada uno en su casa. Una jugabilidad perfecta, con muchas variantes, de los mas revolucionarios de la historia. Sonido impresionante para el momento. Esto antes de Internet.
El 3D era una simulación, no era 3D real, pero los gráficos en el momento eran increíbles.
Los Dark Souls son solo saber usar arco y piromancias. O el orbe oscuro en DS2
Los juegos de FromSoftware no son difíciles al punto de “imposible”, para eso tenes a los juegos arcade de los 80s y 90s que prácticamente son injustos.
La dificultad en los Souls y Sekiro radican en los patrones de ataques de los enemigos, tenes que aprenderlos para superar al enemigo y obviamente que en el proceso vas a morir varias veces, esto se ve mucho mas en el Sekiro.
Incluso ahora que estoy pasándome los souls por primera vez me doy cuenta que también podes farmear e ir como un tanque contra los jefes, un poco mas accesible que el Sekiro en ese aspecto.
El punto es que hasta un niño de 7 años puede pasarse estos juegos con lo mas importante que piden estos juegos: PACIENCIA.
Los arcade también son así en gran mayoría, el tema es que están hechos y pensados para la venta de fichas. No podés morirte y empezar tres segundos antes como en los de consola.
Dicho esto, los juegos que son así y son un parto pero están buenísimos porque además ofrecen varios escenarios y soluciones distintas son los Hitman.
Y la gracia de esta saga es esa sensación de victoria al superar un enemigo que te parece imposible cuando te lo encontras la primera vez, en cada intento vas esquivando/contraatacando ataques complicados. Esa sensación a mi parecer es lo divertido de los juegos de esta gente.
En Sekiro cada vez que moría por un jefe en vez de enojarme decía “ok ok esta bueno esto, ya se como hacer parry a ese ataque”
Eso es verdad, pasa que los juegos de FromSoftware siento que están exclusivamente enfocados en eso. En Metal Slug (por decir un ejemplo) solo hace falta saberse los ataques de los jefes, la mayoría de enemigos mueren de un balazo.
En cambio con los Souls tenes que aprenderte hasta los patrones de enemigos normales.
La mayoría de juegos de acción son de saberse patrones pero los juegos de FromSoftware te castigan bastante fuerte por no hacerlo, hasta el punto donde te pueden matar de 2-3 ataques.
Obvio que también son juegos de distintas generaciones jajaja.
Hay muchos juegos que hacen eso en dificultades altas y según en qué lo juegues, cambia mucho la jugabilidad. Por ejemplo el God Of War. En fácil y en difícil son dos juegos distintos.
Justamente esa es la eterna discusión de los Souls y ese tipo de juegos, el poner o no un selector de dificultad. No podes cambiarlo y ya vienen en “modo difícil”.
Si, escuché las quejas. La verdad que los Dark Soul ni el Sekiro los jugué aunque me llaman la atención, sobretodo el segundo. ¿Son largos los Dark Soul?