Otra vez angelito vos y la falacia del hombre de LA paja??
No como asado. Soy pobre.
O sea, no compro criolla. Y no cocino. Porque también soy pajero.
Yo también soy pobre, o sea en mi casa no hago. Pero de vez en cuando, algún finde cuando me junto con amigos hacemos en casa de alguno entre 4 o 5 un asado tranqui sin mollejas ni ningún lujo queda a precios bastante populares. No sé en qué situación estarás, pero me imagino que sí tenés que garpar vos solo el asado para tu grupo familiar me imagino que es impagable, yo tampoco podría
Pasa que tampoco comemos mucha carne.
El otro día estaba leyendo un artículo de eso, tenés que tener mucha mala suerte para que te contagies vih por sexo oral
Jajajaja te dejaron re tirado en la encuesta Angelito
Alguno se cogió una venezolana?
Tuve mejores pajas que varias garchadas que no fueron la gran cosa
Yo no. Pero si a una brasilera de Salvador de Bahía que tienen cuerpos similares pero más blanquitas. Increíble, me volvió loco, después se consiguió un brasilero grone y no me habló más jajajaja.
Claramente yo. Como dije varias veces, esteticamente tenes de todo, como aca. Y en cuanto a sexo no me puedo quejar, la he pasado bien. La espina sera nunca haberme podido cojer una blasilera, y eso que estuve cerca tantas veces
Uacatela. No soy precisamente fanático del oral ni en ataque ni en defensa.
Reportado
Pero Angelito, no hay nada más lindo que te mire con cara golosa en plena recepción oral.
Me gusta más el sexo oral que el vaginal.
y nada mas lindo que hacerle sexo oral a una recien lavadita jajaajja
tuve que reescribir 3 veces el comentario para no quedar como un satiro
No hay nada más lindo que chuparse una conchita jugosa!
Siempre me calentó Viviana Canosa