Ya no, solo se rememora un pasado que fue mejor
Pobre perro, che…
No es que uno deja de coger, entra en la etapa post sexo de manera consciente.
Si pero Teniente, el cogoteo sigue vigente en ese periodo no? Eso no cambia nunca
La necesidad biológica se resuelve en un acto individual y egoísta, en cuestión de minutos, sin discusiones, sin problemas, sin gastar guita.
“La necesidad biológica se resuelve en un acto individual y egoísta, en cuestión de minutos, sin discusiones, sin problemas, sin gastar guita.”
Teniente Dan Taylor
Uff
Sí, con mi novia.
Una vez vi una frase buenísima:
“Con o sin pareja… la paja nunca se deja”.
Fijarse en los pies me hace acordar a estos dos
Debo ser yo que nunca le di interés a verle los pies a una chica
Soy mas de verle la boca o los ojos
Literalmente e estado con minas que eran un 5 por tener ojos y boca de 10 (si tiene 10 en los ojos y la boca normalmente la nariz es un 9 por inercia)
Son una cagada las pastillas para las minas, tienen hormonas y durante mucho tiempo les jode el sistema reproductor entre otras cosas. Puede producir hipotiroidismo.
Las pastillas abortibas tampoco esta bueno tomarlas en sentido “anticonceotivo”. Lo mejor es usar forro lamentablemente.
Y el forro si es un mal necesario, pero lo que pienso es que para no usarlo deben estar las dos personas de acuerdo. Ni en pedo te baja el 50%la sensibilidad como dicen algunos. Lo que si es una cagada es tener que cortar el momento para ponertelo, es un bajonazo pero bue gano en tranquilidad y estabilidad economica jaja
Son carisimos los forros, es caro ponerla, tendrian q regalarlos por mas lugares como una cuestion de estado. Para mantener el.control social de la natalidad en las diferentes clases sociales. No solo bajas,tb medias y altas.
En los centros de salud los regalan. No hay excusas.
Pero da verguenza ir a buscarlos
Tendria q haber puestos por toda la ciudsd.
Ademas los q regalan son esos re berretas.
Camaleon o algo asi, esos de telos baratos de flores
???
Verguenza? Pff.
Si los pedis por lo menos la gente sabe que la pones(?
Yo fuí una vez, y nunca mas.
Los tienen arriba del mostrador en plena ventanilla. Re escracho
En algunos lugares están afuera. En las facultades hay también.
Jua
@Giga vos te masturbas?
Al resto tb va la pregunta, aunq esten en pareja se.masturban?
O esperan el encuentro?
Curiosidad…