Hay que hacerse la vasectomía, para que quieren guachos
el proximo paso es el sadomasoquismo, o bondage
El tema es q a veces extrañas la anterior.
Me explico, cuando culias c una q grita, decis,para q choto grita tanto?, y si dsp esta la q no grita, y extrañas a la q grita(siempre q no exagere y te mienta).
Personalemte,me calienta mas la q gime o grita.
Si señor, exacto.
mas que ducha, para mi es coger en un jacuzzi.
Me gusta mas dormir abrazado que coger. El minita(?
La concha no lubrica, parece esas calzas engomadas un dia de calor
Sienpre q no sea verano,tb zafa
Muy, tendria que ser visto como algo ludico, comprable con otras cosas de las que disfrutamos y no como la razon por la que gira el mundo de casi todos, creo que eso responde mas a la señal animal del cerebro de perpetuar la especie y puta que funciono, por lo menos con el humano…aburre que cuando uno ponga otras cosas como prioridad seas el bicho raro.
Con la ducha abierta o cerrada?
Sacando el chiste boludo adhiero, si tenés la ducha chiquita se te pega la cortina y es alto quilombo
Ah, y chupar una concha en la ducha es mas imposible que la cuadratura del círculo.
O en invierno cuando tocas los azulejos con la espalda
Muchachos compren esas cajas grandes con packs de 12 a 24 cajitas, se ahorran un 50% que comprando normalmente en kioscos donde te sacan un ojo de la cara, mas de 1 mes les dura seguro, ahora si son cogedores furtivos no hay presupuesto que aguante.
Hace 1 año vengo comprando así, encargas por internet, pagás y retiras en la farmacia y listo a casa a probar con la jermu las distintas variedades que te traen
Ah, y chupar una concha en la ducha es mas imposible que la cuadratura del círculo.
Me hice pelota la cervical haciendo eso… discopatias padre.
Para que? Las minas gimiendo de placer y yo un pelotudo haciendome pelota la nuca como un campeon.
Olvidate por mercadolibre papa!
Retardantes y con benzocaina
Las minas gimiendo de placer
Esaaaaa…wineeeeer
Esta ocupando el nicho ecologico vacante de @Angelito_Millonario (?
Hace un frio me hago 2 pajas y duerml hasta mañana a las 11
-Aprendí que el sexo es algo innecesario
-¿innecesario?
-totalmente
-pero andate en silla de ruedas a la puta que te pario