cuckold. y es lejos el mejor genero para mi. Ver a una mina disfrutar tanto, siendo tan puta, que se suelta incluso estando el marido adelante, es muy erotico
tenes pistas de baile, barra, lo primordial que te dicen es 0 camaras, 0 celures y el no es no
onda entras, tomas algo, depende si vas solo o en pareja tenes diferentes accesos
si vas solo, salvo que te llame la pareja, mucho no podes hacer
si vas en pareja tenes acceso a salones oscuros, donde pasas una cortina y ahi podes ver a un gordo garchando con una modelito, una cama redonde gigante en el medio donde etsán todos con todos
yo fui con una amiga que tenia ese morbo y medio que tambien le llené la cabeza jaja
está bueno, te re calentas mal con lo q ves xq hay cada camión
hay parejas lo hacen de onda xq la mina es ninfomana y solo quiere garchar (lagatamara) por ej
la pareja iba a donde vos le indicaras, tenian un cronograma colgado en la red donde te decian los dias libres, no incursioné xq la mina es un bagarto, el flaco solo sacaba fotos y con ella podias hacer lo q quieras, e visto cada video y foto, pfff hay que tener estomago
Consejo para quienes quieran conocer minas asi. Haganse perfil en Contactossex, si la pagina con la que bardean a Danybitel. Yo tenia perfil ahi hace años, y me canse de garchar. Hay de todo, sobre todo swinger, pero tambien solas que estan tremendas. Y ni hablar las casadas. En fin, no me juzguen.
Si, igual las parejas son un dolor de huevos. Tienen exigencias que rozan lo irreal. Ya de por sí, todas piden siempre como mínimo que sea musculoso todo trabado, depilado, rubio y pijudo. Todo bien, pero para cogerte a Max Steel, no te da el presupuesto.
Si yo siendo de Catan me canse de cojer, y dejaba pasar oportunidades por paja de viajar, imaginate vos @Angelito_Millonario que sos de Ramos Mejia…
Una vez me garche una petiza muy parecida a Natasha Nice, pero con ojos verdes. Gugleala.