Warzone
12 Noviembre, 2019 06:59
81
cafa2:
He hablado con muchos a los que les gusta ir arriba. Su justificacion? “Hacer el trabajo ellos”.
Yo creo que en 4 y la mina arriba disputan el puesto en mejor poscicion, sin embargo la mina arriba lleva mucha ventaj
Adhiero y para completar el top 3, agrego de cucharita, cuando te encuentran medio dormido y te arrancan a franelear el orto. Una ex mia me hizo valorar bastante hasta hoy en dia esa posición, era la 1 en esa posición la mina.
7 Me gusta
Mouso
12 Noviembre, 2019 07:27
82
Warzone:
Adhiero y para completar el top 3, agrego de cucharita, cuando te encuentran medio dormido y te arrancan a franelear el orto. Una ex mia me hizo valorar bastante hasta hoy en dia esa posición, era la 1 en esa posición la mina
Pongo mi ficha en la cucharita. Poco valorada posición
7 Me gusta
Warzone
12 Noviembre, 2019 07:34
83
Tal cual, mas si tiene buenos atributos traseros.
2 Me gusta
Que ganas de cogerme una cincuentona, dejarla debilitada de tanto sexo, refregarsela por toda la cara.
4 Me gusta
SubZero
14 Noviembre, 2019 07:22
86
vos viste el video de la boliviana
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
El sexo es una parte de nuestro instinto primitivo que todavía nos domina, y cuando mas evolucionemos mas lo iremos perdiendo, esta sobrevalorado, he dicho.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
El otro día un amigo me contaba con orgullo como se garcho a una mina despues de que le mandara una foto de las gomas recien hechas y preguntandole si las queria conocer, me decia “al otro dia a las 10am estaba arriba de un colectivo para ir a verla” sacando pecho y yo por dentro “que pibe docil y pelotudo”
2 Me gusta
SubZero:
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
El sexo es una parte de nuestro instinto primitivo que todavía nos domina, y cuando mas evolucionemos mas lo iremos perdiendo, esta sobrevalorado, he dicho.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
El otro día un amigo me contaba con orgullo como se garcho a una mina despues de que le mandara una foto de las gomas recien hechas y preguntandole si las queria conocer, me decia “al otro dia a las 10am estaba arriba de un colectivo para ir a verla” sacando pecho y yo por dentro "que pibe docil y pelotudo
No, donde lo puedo ver, esas veteranas como me gustan oligarcas chetitas
4 Me gusta
Morgoth
14 Noviembre, 2019 07:37
88
SubZero:
El otro día un amigo me contaba con orgullo como se garcho a una mina despues de que le mandara una foto de las gomas recien hechas y preguntandole si las queria conocer, me decia “al otro dia a las 10am estaba arriba de un colectivo para ir a verla” sacando pecho y yo por dentro "que pibe docil y pelotudo
Imposible, salvo que desarrollen alguna tecnologia basada en la bio ingenieria, el hombre esta mucho mas cerca del primate de lo que imagina, las pulsiones basicas dominan practicamente su vida
3 Me gusta
yo estuve como 1 año caliente con una jefa de 48 49… una gordita q ni yo se porq me calentaba, despues me la bajo porq termino siendo tremenda boluda y cuando la mina es hueca pierdo interes. en palermo y esos lados se ven minas grandes corriendo que maaaamita…
3 Me gusta
SubZero
14 Noviembre, 2019 07:58
90
Morgoth:
Imposible, salvo que desarrollen alguna tecnologia basada en la bio ingenieria, el hombre esta mucho mas cerca del primate de lo que imagina, las pulsiones basicas dominan practicamente su vid
por ahora resulta imposible, pero quien sabe en cientos de miles de años como seremos
3 Me gusta
Yo me hice adicto a las viejas, cuando tenía 20 años me cogi a una profe de 41 que esta buenisima fisicamente. Ya es un vicio que no puedo dejar.
6 Me gusta
Warzone
14 Noviembre, 2019 09:08
92
Sobrevaloradisimo practicarle el beso negro a una mina, ni a palos se compara a comerle la almeja.
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
A mi el extinto rincon MILF de TR me hizo ser milfero, antes de entrar a ese thread no me iban mucho.
3 Me gusta
Morgoth
15 Noviembre, 2019 10:53
93
Angelito_Millonario:
Creo que GILF sería…
Una Madonna papa, 61 pirulos tiene, esta igual o mas cogestible que a los 20 anitos
2 Me gusta
Yo ya te dije lo que tenés que hacer. Metete en Skokka o Locanto o una de esas. Te vas a cansar de garchar viejas y encima te van a pagar.
2 Me gusta
ElToro
15 Noviembre, 2019 13:29
95
SubZero:
No encuentro relacion entre que algo sea “instinto o primitivo” y que por eso este “sobrevalorado”.
¿Que edad tenés? Para mí ese morbo pierde sentido si tenés treinta y tantos ponele.
Redondo
18 Noviembre, 2019 09:15
97
Alta cuenta pendiente tengo con las milf ������
1 me gusta
Me dan impresión las conchitas rosas con piel blanca, me hacen acordar a un cerdo partido por la mitad. Aguanten las conchas negras.
Alguno se cogió a alguna milf +50? De esas que ya empiezan a tener “olor a vieja”