Opiniones impopulares sobre sexo

Hay que decir que también le preguntaban cosas tomándolo en serio algunos jajaja. Hay que ignorarlo y fué, muy inocentes en darle bola.

4 Me gusta

Todavía no vi lo que pasó en ese thread, pero les dije muchachos y desde hace días, se paseaba por el foro cagándose de risa y orgulloso de sus creencias, por enfermos como ese, después nos exponemos a que nos tiren el foro los de afuera, es darle de comer a las fieras y al pedo, porque no le aportaba nada bueno al foro

Y les digo más, este es número puesto a que lleve cosas de acá para afuera y vigilantear con la polícia del pensamiento en las redes

3 Me gusta

Hasta acá coincido, en lo otro no. Yo pongo en duda que crea lo que dice.

1 me gusta

Para mi es posta, un enfermo, aparte lo corrimos con que era el otro violín que habian baneado acá y nunca lo negó, sino que lo esquivó, le sacamos la ficha cuando tiró lo de San Martín, lo mismo que dijo el otro, casualmente, pero debe haber creído que nunca nos ibamos a acordar y que pasaba desapercibido

2 Me gusta

No hay que responderle más

1 me gusta

Para mi no era el mismo. Yo tengo sospechas que el flaco del que hablas sigue por estos lares con otra cuenta. Sospecho de un usuario.

2 Me gusta

6b7e6b87042ee161026d0531ebeb8f61

1 me gusta

Mandame por privado si queres el nick, porque yo sospechaba de uno también, porque creo recordar que tenía un nick parecido, pero no me cierra porque este usuario nunca dijo nada de estos temas y es pendejo, ese otro parecía más grande

¿Por qué tengo tantos me gustas acá?

1 me gusta

Más vigente que nunca lo que decís.

Pasa más por lo mental, pero hay que vivirlo. No te podés morir sin haber hecho un culo.

2 Me gusta

@cafa2 @ElEnzo86 era uno de ustedes?

No tengo ni sexo, mira si voy a tener sex shop

7 Me gusta

:laughing:

Conseguí un sex chop (? donde me pasaron precio de correas especiales pero quiero comparar precios, vistesss.

Había un usuario que tenía una foto de un superclásico de 1987 o por ahí. Creo que era ese.

Te gusta que te pongan una correa?

1 me gusta

Creo que lo dije 3 veces. El viejazo te está haciendo mierda.

1 me gusta

Que carajos. Reviven esto y me entero:

1. Que al parecer alguien era o se hacía el pedófilo y por eso les cerraron un tema ( cuenten bien ese chisme)

2. Que varios no valoran lo que es hacer un buen orto ( uds me repugnan)

9 Me gusta

Por que? No tiene nada de malo

Va bien con el título del tret.

2 Me gusta

¿Cómo no va a tener nada de malo preguntar por algo que acabas de leer? Es un principio de Alzheimer eso señor.

No leo todo