Opiniones impopulares sobre sexo

no, fumaba de adolescente cuando iba a bailar pero si estaba con una piba no lo hacía. Y tampoco tomar alcohol

Yopestuve con putas que estaban muy drogadas.

1 me gusta

a mi me gusta estar lucido, y si tomo trato de no empedarme porque sino después es posible que pase una catastrofe. Una vez con una ex estabamos los dos borrachos y casi queda embarazada. Tuvo un atraso, no sabes lo mal que la pase

7 Me gusta

ajjaa yo descubrí que aveces, con alcohol encima, me vuelvo un toro en la cama, me lo han dicho varias ya, eso si, tampoco ebrio de no entender nada, algo picado y conciente todavía, pero siento como si me invadiera el diablo o una fuerza superior por todo el cuerpo que me pone salvaje pero no al punto de no darme cuenta de nada y poder cagarla toda kjjjj

3 Me gusta

Es lindo tener relaciones con alguien estando ebrio y ebrios mejor, el tema es que no tanto porque podés tener problemas de erección.

+

.>>>

1 me gusta

Yo cuando estoy bien escaviado me deshinibo con las minas pero eso de cojer a pelo y demás cosas soy el más lucido de los mortales. Una vez me levante una del boliche y fuimos al telo, le estaba dando masa contra la pared y de un manotazo me saca el forro y me dice que se la mande así nomas. Bola de acá ni en pedo y agarre uno nuevo.

9 Me gusta

Somos dos jajajaj

3 Me gusta

Después te vienen a decir que nosotros somos los más desinteresados en cuidarnos, que no nos hacemos la vasectomía bla bla. Siempre pintandolo como una cuestión de sexos las femiboludas

7 Me gusta

Un par de veces me pasó, las minas son más calentonas que nosotros y pierden más la cabeza en esos momentos así una onda Anna de Shimoneta.

5 Me gusta

A mi me pasó jajaja pero yo me relaje y goce kjjj
La mina estaba arriba mio y derrepente lo saca sin decirme nada y sigue como si nada. Ufff de solo pensarlo me vuelvo loco, me dicen antorcha en vez de diego. Le llene todo el tanque como corresponde, al día siguiente pastilla y a la mierda. Tengo que aclarar que era mi novia, re estábamos empezando.

10 Me gusta

Era tu novia o recién empezabas a salir? Hay que tener cuidado con eso, no por dejarla embarazada, si no por cualquier bicho que te puedas pegar, claro si recién la estas empezando a conocer.-

3 Me gusta

es un peligro eso hermano, te pueden pegar cualquier bicho que te arruina la vida

9 Me gusta

Yo a esta altura creo que soy inmune y estéril, sino tendría más hijos que Maradona y venéreas de todos los colores

5 Me gusta

Hablando de cosas, las 3 últimas minas que conocí son de cáncer, alta casualidad, y de esas a dos les gusta que las agarre fuerte del cuello, por no decir ahorque un poco :man_shrugging:t2:

Si era la novia está perfecto, el problema es con lo que decís vos con una nueva.

No si el crecimiento exponencial de las enfermedades ETS que hay hoy en día no tiene nada que ver con lo imbécil que es la gente. Hasta volvió con todo la sífilis.

Es impresionante la estadística que muestra la gente que no usa forro incluso en primeras citas, pero de donde te pensás que viene la mina viejo, que te pensás que acaba de ser creada para vos?

Lo mas probable es que la pelotuda haya estado con varios antes que vos sin forro, tipos que hicieron lo mismo y hasta andubieron de putas “sin globito”.
Yo no sé que tiene la gente en la cabeza, te podés cagar la vida mal.

Parece que a mas información la sociedad en vez de aprovecharlo se rebela y hace todo mal a propósito.

6 Me gusta

2 cosas

1- A mi también me pasa de repetir mucho gente nacida en los mismos meses y con las mismas actitudes. Un despropósito.

2- A mí también me gusta que me agarren fuerte del cuello Guido Suuuu pero no las dejo que sea con las dos manos porque ya me pasó que una psicópata me clavó los dos pulgares y casi me pasa para el otro lado. Ojo con eso.

1 me gusta

Tenes suerte, yo un poco más las ahorcó y no les gusta, solo una que se la bancaba como una campeona, igual lo mio es más abrazar con todo el antebrazo tipo llave mata león jajaja.

4 Me gusta

jajaj acá le dicen amor apache a algo así, amor con huevos

jajaj bestia
igual a mí todavía no me llamó la atención, por ahora solo ahorco a pedido (?), está bueno como son sutiles al principio, antes seguramente no me daba cuenta, pero te van llevando las manos a su cuello disimuladamente