Opiniones impopulares sobre sexo

Que una mina tenga tatuajes no me molesta, a algunas hasta les hace subir puntos, más allá de que también algunos tatuajes no les quedan bien.
Eso sí, yo no me haría ni en pedo. Si tendría un tatuaje por cada momento “moda” fugaz o no de mi vida (o lo que sea), estaría lleno de dibujos con tinta en la piel por todos lados. Debe ser un vicio eso, ni a palos. No me caben.

2 Me gusta

Polleritas como las tenis o tipo colegiala??? Se le ven la chabomba

Dulce? Para mi amargo el hoyo ácido la chuchi, mas que dulce, aunque no es mala meterle un chupetin o helado…

1 me gusta

Nunca le comieron un ovulo a sus novias/esposas?

Seamos honestos, si pudieramos autochuparnos la pija, lo hariamos.

El famoso beso arcoiris.

Estoy sin celular, pero buscala en alta tension mdp, ahí está el numero

1 me gusta

Si algún día venis…

2 Me gusta

Queda lejos mdq, tenía esperanzas de que fuese de esas que hacen temporada “afuera” temporada en Bs As.

este chabon esta enfermo

angelito, entre que no te gusta chupar una concha, tampoco verla porque te da impresion y ahora que decis qeu no le das un beso a una mina despues de que te la chupe, sinceramente no se como hiciste para cojer todo este tiempo ajajaja. a la mina despues de que te hizo una buena felada se le da un beso agradeciendo por ponerle la onda necesaria jaajaj

14 Me gusta

ellas ven el gesto, hay que ser agradecido

2 Me gusta

Una halls negra en la bok :wink:

Angelito te banco

Olvidate. Admitirlo es mucho más varonil que los trolos que lo niegan o dicen “no le doy beso a la mina porque me chupó mi propia pija”

8 Me gusta

Las minas no cagan

6 Me gusta

Nunca chupo una concha Nico.

Están medio finolis, si supieran de donde vienen las cosas que morfanb(comida chatarra, etc etc) o como se fabrican los productos que consumis, pónganse en una maquina criogenica que monitoree tus ondas cerebrales, ritmos cardíacos y mantenga tu cuerpo y chau

3 Me gusta
2 Me gusta