Opiniones impopulares sobre sexo

Extraño a Dandy y Fede Arshavin

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Vos decis que es comilon?

1 me gusta

Mmmmm puede ser, pero no es a lo que me refería.

1 me gusta

El “sexo” no existe, es una imposición de la NASA.
Es todo parte de una imaginación fallida. El inconsciente colectivo hace su trabajo.

2 Me gusta

Como me calienta que me toquen la pija con los pies…

4 Me gusta

Dua Lipa (como mujer, no como cantante) está sobrevaloradisima

1 me gusta

Ni me quiero imaginar las cosas que debe hacer Lali Esposito con esa boca que tiene. A propósito le re contra entro.

8 Me gusta

también dijo que después de los 20 se deja la paja.

Para mi es cómo rexona, no te abandona.

11 Me gusta

Coincido lo de hacer un ogt.
Para comenzar ni siquiera probé, nunca, no me llama la atención.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Coincido lo de hacer un ogt.
Para comenzar ni siquiera probé, nunca, no me llama la atención.

Kwyjibo en este thread esta como Maradona en el ochentisei. Las que hara ese degenerado.

5 Me gusta
  • no hay forma de que me caliente ir de putas, pagar por sexo me la re baja
  • la mejor noche de mi vida fue con una gorda gorda y tambien la primera q me hizo beso negro
  • lo del orto si, esta sobrevalorado y hasta me animo a discutir si el sexo esta sobrevalorado en general
  • siempre va a ser mejor con alguien q no sea tu pareja o que no ames, el hecho de q haya amor implicado me rompe los huevos (como dije antes sin llegar a pagar x sexo)
  • el lesbianismo me calienta mas que cualquier otra cosa
  • puedo pasar mas tiempo sin tener sexo q sin jugar a la pelota

Chau nos vemos

3 Me gusta

Disfruto mas el placereado que el coito. Lejos.

eso del beso negro y que la mina te meta el dedo en el orto es lo más puto que existe

18 Me gusta

Coger en si esta sobrevalorado. Me produce mucho mas placer la previa y todo el morbo que hay detrás. En cuanto al orto, me llama poderosamente la atención, cuando estoy con mi novia se lo vivo tocando pero no llegué a meterle mas que la puntita, se sentia mucho mas caliente (hablando termicamente) que la concha, es lo unico que puedo decir, no creo que sea mucho parametro

4 Me gusta

Solo hay un tipo de mujer que garcha mejor que una madre soltera, y es una madre soltera paraguaya

17 Me gusta

coger es como un saque de merca, 5 minutos, orgasmo y despues ya estas relajado, y pega el bajon y queres irte a la mierda o dormir.

4 Me gusta

Siempre quise estar con una paraguaya, tienen unas gambas terribles.

1 me gusta
  • El pete está tremendamente sobrevalorado. A ver, está bueno, pero pueden estar 45 minutos chupandome la pija que no voy a acabar ni en pedo

• Dejense de joder con las gordibuenas, que son gauchitas, que te cogen como si no hubiese mañana…ESO ES DE COMEGORDAS KUNAGUEROS

2 Me gusta

Las manoseadas en público son mil veces superiores a cualquier cosa.

Va, nunca probé coger con la adrenalina de que te atrape alguien, pero ahí ya no se si lo disfrutaría

Una vez en Liniers una gordita tetona (dos numero 5 bien redonditas tenia) se agacho en plena vereda y me empezo a pasar las tetas por la chota. Me acuerdo y se me pone como adamantium.

2 Me gusta

Esa eyaculacion precoz si se puede ver.

9 Me gusta