En esta estamos de acuerdo.
Ah esas son las que les gustan a Angelito
Los que se hacen meter los dedos en el orto, están a un paso o un vasito de escabio de dejar que les ensarten un pito de goma.
1- Nunca pero nunca voy a entender a los flacos que cuando no les funciona el amigo se deprimen. Lo mismo para los que la tienen chica. Tenés lengua y manos hijo de puta, hacé algo y no te ahogues en un vaso de agua.
2- Por lo mismo que dije en el punto anterior, para mi es imprescindible saber chupar concha y dedear. En caso de que las cosas no funcionen (? siempre tenés un plan B.
3- Siempre me llamaron la atención las Dominatrixs (? pero se me hace que el ambiente ese está lleno de locas que te quieren cagar a piñas o romper el orto con una cinturonga. Paso jajaj.
tenes muchas gamas
Ball Busting
Face Sitting
no es solo tirar del pelo, un par de chirlos, latigazos
Sisi, no me referia tanto a las variaciones (?) sino a las Dominatrixs de acá jaja.
El face sitting es algo que uno tiene que probar alguna vez en la vida.
alguno fué a los Swingercitos ??
acá cerca de casa hay/habia/hubo uno, siempre pasaba por la puerta y ni enterado de lo que era, hasta que empecé a leer y conocer el ambiente
No se que significara busting pero lei ball y ya me asusta relacionarlo con las dominatrix
Patadas y golpes fuertes a los testículos. A banda de chabones les encanta. Para mi es demente, no solo por el dolor sino porque me parece una práctica peligrosa más allá de que digan que “no pasa nada”.
La raza peruana , en Bariloche las jujeñas regaladas no te satisfacen, te san ganas de patearle la nuca cuando están en 4
Yo no sé si le metería la lengua en la chucha a cualquiera… me da miedito de que eso pueda terminar mal.
Nada que ver pero cuál debería ser la edad de máxima actividad sexual? Porque tengo casi 22 y nunca me llegó ese momento.
Re contra this, la mano vaya y pase, ¿pero la lengua?
Me extraña muchachos… apenas te asomas a verle la cara al barba va a saltar la ficha… Si no hay olor o un mal tufillo atroden
Yo tengo 30, supongo que cada uno según sus posibilidades/condiciones cambia. Hay cosas que te hacen depender mucho de las logísticas. Vivís con tus viejos? Tenes transporte? Tenes un telo cerca? Tenes para pagar un remis para buscar a la mina a la casa y llevarla a algún lado, después para otro remis para el telo y otro para volver a casa? Después vivir solo o justo conseguir una mina que viva sola es una re solución, te facilita un montón de cosas.
En mi caso el punto de inflexión fue a los 25, que fue cuando pude comprarme un auto y tener un trabajo estable que me permitía costear los gastos inherentes a una vida de estar con muchas minas. Anteriormente a eso, ponerla para mí,que vivo con mi vieja, estaba sujeto a qué se cumplan las condiciones anteriores, por lo cual tener una vida sexual muy activa me resultaba imposible.
Podría decirte que mi pico de actividad fue de los 26 a los 29. Teniendo en medio obviamente periodos más tranquis, pero en ese momento debo confesar que al abrirse tantas posibilidades (le encontré la vuelta a las aplicaciones de encuentros como Badoo y Tinder) llegué a un punto que estaba obsesionado con el levante/chamuyo, a tal punto de ponerme como horizonte conocer una mina nueva por semana. Después obviamente es imposible mantener ese ritmo a menos que seas un maniático sexual, y al conocer tanta gente ya conoces a algunas que te van gustando y te seguís viendo con 1, 2 o 3 más o menos periódicamente.
Después el año pasado me puse de novio y por ahora sigo, aunque la verdad lo que extraño una banda es el chamuyo y la emoción de una primera cita con una mina nueva.
A veces es una cagada porque uno cuando tiene entre 16 y 22 años que cuando uno por ahí es cuando tiene las hormonas más activas y más ganas de ponerla tiene es cuando menos oportunidades materiales tenés a menos que se den ciertas condiciones. Esto puede ser frustrante pero a la vez por ahí te guarda de hacer boludeces de adolescente como andar poniéndola sin forro y agarrarte algún bicho o embarazar a alguna piba con la que no te interese en lo más mínimo formar una familia.
Así que nada, hay que tomarlo con calma, fíjate cuál es tu situación. Si tenés las condiciones que mencioné y no la estás poniendo y es algo que vos realmente quieras, por ahí es que no te estás animando a tomar ciertos riesgos o a conocer gente nueva. Si querés ponerla seguido con minas distintas indefectiblemente te vas a tener que exponer mucho al rechazo y eso no es para cualquiera (a no ser que tengas tremenda facha, ahí no vas a tener ese problema jajaja)
El VIH no tiene olor.
Sisi obvio, yo tampoco lo haria con cualquier mina random. Pero en ese caso de todas maneras te quedan los dedos.
posta no chupan concha si no es una mina que ven seguido ??
y el juego previo ?
y la busqueda del punto G con lengua y dedos ??
que quisquillosos que son che
me hacen acordar a un compañero de laburo que para chupar concha se ponía el forro en la lengua
Uh ese chabon le mando lengua hasta el fondo a los mejores ojetes… A ese si le tengo una envidia