A mi tambien me caen como el orto sus peliculas, pero parece un chinito piola carismatico algo parecido me pasa tambien con The Rock
Ni ahi. Es igual a todos los demas chinos, japoneses y coreanos que existen
Inglorious Bastards no?? Creo que es top1 para la mayoría
A mí con Tarantino me pasa que me resultan épicas algunas de sus escenas, pero las películas enteras me resultan algo infumables. Por ejemplo de Bastardos me gusta todo lo que tenga a Cristoph Waltz pero el resto me parece un bodrio o una boludez gigante. No creo que sea sobrevaloración, porque el tipo es un capo, pero a veces me parece que la gente le compra más la escena que la película entera.
La única película suya que me parece redonda y que disfruto de principio a fin es Django.
Me gustan muy poco las series de Narcos o de bandas criminales. Como mucho vi Breaking Bad pero no sali de ahi.
Los soprano, Narcos, Better Call Saul, Ray Donovan, Ozark, no puedo ver ninguna. No se porque, pero no puedo ver ninguna.
Con tarantino me pasa casi lo mismo salvo con Kill Bill que me encanto
Drive (2011) tiene los mejores primeros 12 minutos de la historia del cine
Osea si ves ZeroZeroZero o Gomorra te aburris o como???
El rey nacional de Streaming es Netflix, es impresionante q no haya ningun tv sin netflix ojala q hbo y prime video se pongan las pilas q empiecen a venir la app en la tv instalada xq lamentablemente la gente quiere hacer click y ver la serie no quieren andar conectando el hdmi d la pc para ver una peli o serie ni tampoco descargar y comprar discos hdd y pendrive, asi q cuando las TV todas traigan hbo y primevideo la gente va a poder conocer mas series xq no es todo netflix. Disney+ no puedo opinar xq no la probe pero aprovecho para decir q Marvel es una verga
Esa peli la saque a la hora masomenos, creo q se salva christopher waltz nomas
Reservoir Dogs es mil veces mejor que Inglourious Basterds. Y Django me encanta hasta los últimos 30 minutos, que manera de arruinar la película por favor.
A mi Bastardos sin gloria me encantó de principio a fin, fueron pocas las escenas que me aburrió o similar. En cambio, en otras pelis de Tarantino, mete alguna escena o situación épica pero después el desarrollo o guión es híper aburrido y lento, pero bocha. Un bostezo impresionante, pero al tipo lo salva justamente esos momentos épicos y se quedan con eso. Capaz con otro director no harían lo mismo.
Pulp Fiction es una buena peli pero creo que pegó más en su momento por el “fenómeno” de explicar la trama de forma desordenada. Caso contrario, no hubiera sido lo mismo.
El cine grotesco moderno me parece una reverenda mierda y carente de sentido
A mí me gustaron un oso rojo y Made in argentina
Wrong Turn 6 es inmirable
Yo creo que las dos primeras están maso y después cambian mucho el origen y ya se transforma en cualquiera la saga
Las mejores
Alguien volo sobre el nido del cuco es mi pelicula favorita de todos los tiempos
Medio rebuscado llamarla comedia igual jaja
El cine de marvel me parece una reverenda cagada que para lo único que sirve es para ensalzar el american way of life.
Ni si quiera me llama la atención las toneladas de CGI asqueroso que tienen.
Las únicas que ví y que zafaron fueron la de la saga de Thanos, pero porque tenía cosas centradas en el espacio.
Una de mis comedias favoritas es “La lista de Schindler”
Batman y Robin del 97 estuvo muy adelantada en su tiempo. De haberse estrenado en estos últimos años, habría sido aclamada por la crítica.