Qué película SOBREVALORADA que es El Rey León. No le ata los cordones a Lilo & Stitch, y no amerita ni entrar al Top 10. Solamente es popular y ya, es el Riquelme de las películas de Disney.
Toy Story está en un Top 5. Aladdin, pelea para el Top 10, pero no sé si entra.
Intensamente y la camada nueva junto a Coco, las adeudo así que las excluyo.
La mejor película de Disney es el Planeta del Tesoro, tremendos “gráficos” (O como mierda se diga) e historia tenía, seguida por la del emperador inca que era un cago de risa.
Paren. ¿Disney solo Disney o Disney sumando a Pixar?. Y otra cosa, no me parece correcto mezclar animación clásica con CGI. Sino, casi que deberían meter también las live action.
El robot es bastante parecido JE. Pero no es una chotada ni de cerca. El fuerte de la película no es el protagonista sino el planeta destruído y la humanidad obesa anclada en las computadoras de una nave.
Lilo y Stitch mejor película de Disney jajajaja, te vende la edad mal ahí Angelito. Además esa película la recuerdo como una película para el público femenino. Igualmente de esa época de Disney, para mi, Tierra de Osos le rompe el orto.
Jajajaja que boludo, por querer cerrarte el orto, leí rápido y pensé que hablabas de los 90. Igual no se que tantas “infravaloradas” tuvo Disney en los 2000. Si hablamos de la época 2000 a 2005 te la creo (igual ni a palos están al nivel de las pelis del Disney de los 90). Pero de 2006 en adelante, desastre total. Especialmente si las comparamos con los 90.
La de Lilo y Stitch me la tuve que fumar en el cine, porque tuve que acompañarla a mi hermana, que no la dejaban entrar sola a verla.
@Angelito_Millonario esta película del Disney de los 2000, si que está recontra infravalorada. Por más que roba mucho de La tierra antes del tiempo, sigue siendo un peliculón.