Opiniones impopulares - Música

Es la moda, como todos los que se suben a estas modas pasajeras tienen su minuto de fama. El trap argentino es algo a lo que intento encontrarle sentido o algo que me agrade y no puedo, solo veo pendejos que se visten como subnormales que cuentan vivencias, en sus “”""“canciones”"""" llenas de autotune y con pistas básicas, que nunca vivieron y simular llevar una vida de rockstar falopero que no puede pronunciar una palabra. Hubo faloperos con gracia como Charly o Pity en su momento, pero estos muchachos patéticos que caretean todo el día en instagram “jaja mirenme no puedo hilvanar dos palabras seguidas porque estoy muy papoteado, mirenme, mirenme digo shit a cada rato”. Puede sonar que este es el típico caso de nosotros los conservadores que están en contra del género de moda que suena “muy rebelde” como se ha repetido durante décadas, pero acá el nivel creativo y musical de esta moda es deplorable, la música involuciona

bueno, es una opinion impopular en todo caso.
el vago por lo menos toca y conoce de musica.
hay muchos aca, que habilitacion de thread mediante, opinan, pero que lo maximo que tocan es su pija, y en muchos casos si la encuentran.
que c yo…

Pasa que le hice la cruz cuando sacó ese video de Timo Tolkki exponiéndolo frente a los virgos de sus fans porque no se bancó una crítica. Exponer a un tipo que no está bien de salud por una boludes es de tremendo mala leche.

ah, no conocia esos detalles de la interna (?)

1 me gusta

Importar el trap es como si un pais X hubiese importado nuestra cumbia villera, por dios… que tristeza todo.

(Opinando sobre lo que vienen hablando, no creo que sea una opinión impopular)

4 Me gusta

Claro, porque drogadictos como Axl Rose, Charly García, Iorio post Hermetica, Kurt Cobain y toda la sarta de depresivos del grunge, los Stones en los 60/70/80, el 99% de las bandas de hard rock y glam metal de los 80s son unos ejemplos bárbaros para la juventud che…

El pibe este Duki, no me gusta ni medio, pero conozco lo que hizo y su historia al igual que la de la mayoria de los del movimiento ARGENTINO, empezó en una plaza rapeando y conquistó América y España musicalmente con temas hechos en su casa no en ninguna discográfica, no puedo no bancar eso, no los puso nadie.
Los rockstars siempre fueron igual de “mal ejemplo”, salvo casos como el de Cerati o el Indio que se reventaban a falopa pero nunca los ibas a ver pasando papelones ni fantasmeando, ellos eran la excepción.

Además bardear a estos pibes no tiene nada de impopular, es la fácil que hace el rockero nostalgico.

2 Me gusta

igual, las puertas se las abren empresarios que no son carmelitas descalzas.
en otraa decadas, drogarce era parte de la transgresion, no como ahora que si no te drogas sos un careta.
antes lo hacias si querias, en cambio ahora si queres pertenecer tenes q hacerlo obligatoriamente.

El primer tema de Duki, “no vendo trap”, es re precario en sonido pero pegó una bocha en su epoca y despues más adelante si obviamente van teniendo productores que les arreglan cosas…

Lo de la droga: Paulo Londra es católico y no fuma porro (al menos nunca se lo vio ni lo mostró en público ni en un video) y además sus letras no hablan de drogas ni escabio, y es el trapero más exitoso del país. Así que eso de “si no te drogás no pertenecés” no tiene cabida… Duki fuma porro desde hace como 7 años, mirá los videos del quinto escalón del 2014/15, no lo hace ahora para figurar, aunque a mi no me va eso de andar carteleando en las redes

La de indios que habrá masacrado roquita porque no fueron a las riñas de gallos de duki

1 me gusta

un luna park son 9mil personas y en CABA…no es nada la verdad.

2 Me gusta

Pense q eran 12 o 13 mil.

Si eso es verdad, en el mundo del rock si que había delincuencia y falopa de la linda, mucho más que la de este pibe. Ahora, lo de conquistar america y españa no sera un poquito mucho? Ni en su propio país tiene popularidad en la gente de +20 años.

Ademas, la gran diferencia con los rockstar es que los primeros mal o bien hacían buena música, de calidad y este pibe es un asco, porque ya no es ni una cuestión de gustos, es un gordo que se vanagloria de cantar con autotune al extremo, de balbucear y que no se le entienda, de no pegar una nota. Es un mamarracho en todo sentido. No te olvides que lo que uno SUPUESTAMENTE consume, es la música.

3 Me gusta

a mi el trap me genera cancer auditivo, pero creo que cada uno es libre de escuchar lo que quiera, lo que si mi critica va hacia que hoy por hoy, los que somos musicos, nos preocupamos por sacar la guitarra, bajo, etc, por sacar el equipamiento, y el final es un impedimento tras otro, y terminas tocando mas en tu casa, o en la casa de alguien que haciendo shows. A eso sumale que lugares para tocar donde no te pidan pagar para tocar casi no existen. Lo que si estamos ante una nueva generación que en su mayoría lamentablemente es IGNORANTE musicalmente, y que no quiere progresar; yo me la paso buscando y tocando partituras de varios estilos de diferentes época para poder “robar” “tomar prestado” para mis composiciones, tenes toda una historia en la música detras que la verdad es fascinante y hoy se bastardea. Igual el Duki, no es ni cantante, ni musico, ni nada, es un tipo que entretiene, es como un Payaso que hace su show y cobra, si la gente quiere mierda, que coma mierda.

4 Me gusta

Es que bajo el pretexto de “los gustos son subjetivos” se está degenerando cada vez más la música al punto de que ya ni siquiera los “músicos” respetan las herramientas básicas de composición. A mi no me gusta mucho el pop moderno, pero una mina como Ariana Grande cuando tiene que cantar, lo hace mínimamente bien (bueno en su caso lo hace muy bien), por más banal que te parezca.

Estos pibes todo lo contrario, estan con esa moda de que cuanto más bizarro algo más revolucionario les parece

5 Me gusta

Son opiniones, puse conquistar porque yo si soy un pendejito que solo fuma porro y rapea en la plaza y 2 años despues estoy de gira por todo America y España, y tengo millones de seguidores y visualizaciones, me sentiría re groso.

Despues coincido con vos, su musica es inferior (en general) al rock de antes, pero tampoco olvidemos que para los jazzeros esos grosos que hacían rock y que hoy glorificamos, eran los “traperos” de esa epoca. Rebeldes, polemicos, musica mas accesible y simplificada, etc… supongo que es una constante en la historia moderna que la musica “actual” de cada epoca sea criticada por las generaciones anteriores

1 me gusta

Miren que odio el trap, pero prefiero mil veces esta moda que la de los coreanos esos explotados y con pendejitas fanáticas autistas y sectarias.

3 Me gusta

No puedo estar mas de acuerdo

igual ya estas siendo sectario jaja

el k-pop… dios, otra menstruación auditiva.

1 me gusta

Coincido. En el cosquin rock por ejemplo, llamaron a estos pibes que la mayoria no cantaban ni gritaban, aullaban en el escenario…

Yo con el trap musica no tengo drama, si me jode cuando pasa a ser algo desprolijo hecho a los tumbos y que cuando peor canten o mas exagerado sea el autotune, mejor…

Tambien me jode un poco ese tema de la “muerte” de los instrumentos y que no haya lugares para tocar rock porque yo mismo soy violero, pero que va a ser. Hay que adaptarse, o usar esa tecnologia a nuestro favor y tratar de integrarla al rock para que salga algo copado, dejar de creer que estamos en los 70s como Greta Van Fleet

2 Me gusta