Opiniones impopulares (general)

Imaginense que hay gente que tiene tatuado a gallardo, a barovero con el buzo verde, a maidana con la libertadores… dale amigo, por favor…

Chiche Arano me parecía un buen 3 correcto y con pegada

2 Me gusta

Jajajaj siempre fu un burrazo ,tuvo un veranito en huracán en el torneo de cappa que salieron segundos
Limitadisimo,y lo de la pegada se vio en el día nefasto para River que probaba de cualquier lado tirándole a la mierds

5 Me gusta

River nunca debió traer al Rolfi Montenegro sino al pocho Insua,no se que pasó ahí porque no hicieron el intento
En boca si bien jugo muy bien ( era un crack) no pega ni con moco,era un jugador hecho para River como pisculichi,D’Alessandro,erc

11 Me gusta

No iba a venir nunca porque es mas bostero que usar jean y botines.

1 me gusta

Las minas italianas están sobrevaloradas por bolitanos Mamani con un tatarabuelo inmigrante que se pajean con Monica Belucci.
Encima de medios pelo, tienen el ego más grande que el Indio Salario y la mayoría llegan a los 35 sin hijos porque les encanta desperdiciar su juventud en salir a gatear por ahi. Esto es válido para todas las minas europeas pero ninguna tiene la propaganda de las tanas.

4 Me gusta

Eran remates venenosos

Venenosos para sus propios hinchas

13 Me gusta

Esto que pusiste es una reverenda pelotudez.

4 Me gusta

Y si
@matiymilla

8 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

A mí me molesta más los nombres de mierda que les ponen los padres. No pueden ser tan hijos de puta. Encima no te los podés acordar porque son silabas random.

5 Me gusta

Un juego de sigilo tipo Survival Horror, si está bien logrado, genera mucha tensión porque sabes que a la mínima que fallas la podés cagar.

Hay muchos juegos que valen la pena de ese estilo, los RE clásicos y sus versiones nuevas, los Penumbra, Silent Hill, Forbidden Siren, Outlast, etc.

2 Me gusta

El basket le gana al hockey al publico inter-cultural porque es más sencillo y fácil de practicar.

4 Me gusta

Ni siquiera importar cultura saben en este país.

En vez de importar salsa, importaron cumbia.

2 Me gusta

En defensa del cuervo filo-nazi, se refiere a que es distintivo.

El folclore argentino no es tan distinto en cambio de la cueca chilena, por ejemplo.

SOLARIS DÓNDE ESTÁS LPM

4 Me gusta

Jajajajaj como no van a conocer lo que es el tango.

Parece que estuvieras hablando de una banda de punk rock marginal o un grupo ska de nicho.

Hablamos de Carlos Gardel, no de Los Gardelitos.

3 Me gusta

Ese sí me gustó, lo jugaba de noche para más placer y sí generaba esa tensión y cagazo

Estan mal de la cabeza. Una mina que atiende el buffet de una canchita que voy siempre, se ofendio porq yo le digo venezuela a ella y al marido. Me dice “Daiana me llamo, mi nacionalidad no importa, un poco mas de respeto”. Yo me quede :flushed:
Tienen verguenza de sus origenes, aunque traten de mostrar otra cosa con la gorrita y esas pelotudeces, si pudieran elegir nacer yankees lo hacen, como todos esos paises caribeños y los mexicanos. Por eso tambien afuera piensan que somos agrandados los argentos, porq aun con nuestros 1000 defectos nunca nos daria verguenza que nos llamen argentinos, al contrario. Lo que pasa que a estos cristalinos sin identidad un poco de orgullo les suena a soberbia

13 Me gusta