Xq cuando fui a ese thread vos tenias el ultimo comentario entonces cuando copee el link se veia como una mencion asi q borre los nros
A mí nunca me atrajo ni el folklore ni mucho menos el tango, prefiero escuchar música árabe o clásica antes, con eso digo todo kjjj
El forista más argentino?
la cumbia y los ritmos latinos cagaron la cultura de este pais, y no, no es una opinion impopular, es una opinion que deberia ser popular-
Es la de los falsificadores?
Bien ahí que la conoces, sisi excelente peli
Excelente historia, basada en hechos reales
El hogar de la cumbia 420
Barassi me parece re falso.
La policía argensimia es un desastre pero los cánticos contra la yuta me parece lo más negro grasiento y sin originalidad que hay. “Eeeeh club rival vo’ so’ amigo de la policia y corriste eeeeeeh”
A mi también, lo detesto
El monumental quedaba mucho más lindo en los 90s con las tribunas con poca luz. (más allá de los pungueos)
En el exterior, valoran la cultura nuestra más que propios argentinos
Es que es contrafactico. Acá tenés gente, creo que el 90% que odia la cumbia por qué dicen que es de delincuentes y negros de mierda. Y escuchan o visten como los niggas de NWA
El conurbano de antes tenia mas tango que todo capital junto ahora, acordate que antes era todos tanos… y en las radio siempre sonaba milongas , la cultura musical argentina cambio en los 90,
Antes era toda musica de culto hasta en el conurbano, palito ortega , sandro, badia, milongas , tangoa
El tango en avellaneda es historico por ejemplo, por no.irte tan lejos pero en todos lados esta el tango y el arrabal, depende las zonas también, mi barrio antes de la llegada de los paraguas bolitas peruanos etc , demas extranjeros en masividad, por que hay de todos los paises aca, eran todos tanos y gallegos, mezclados con los argentinos nativos de aca
Es verdad eso, no escuchan cafrune, larralde, argentino luna, pero todos escuchan folklore de su zona o de donde son,
Depende a que llaman “cumbia” , eso es cumbia villera
Pero la cumbia santafesina o cumbia decente, es lo mas lindo y fiestero que hay,
Estoy sarpado de rock, metal y cultura musical, pero me pones un los del bohio, los leales nueva luna etc y me hierve la sangre
Me entra una alegria nostalgia, y unas ganas de descorcharme unas birras y un fernet, mismo pasa y mas a los cordobeses con el cuarteto olvidate
Lo de la cumbia santafesina, el que vive en el conurbano bonaerense lo va a saber, especialmente si sos de la zona sur del gran buenos aires, nos criamos con eso… por eso a esa cumbia la verdadera yo si la respeto y le guardo cariño, es barrio es alegria es unico es esquina
Eso es la cumbia para mi no la villera de mierda, y esto yo lo vivo y lo sabe cualquiera antes de la masividad de lo tropical y la cumbia