Muy dulce para mí paladar, paso
Parece un NPC kjjjj
Es que es la verdad badre, por eso ni thread tiene ya, aparte filobostera
Solo voy a decir que cuando cerraron el th de Diosa Umalipa , días después, el Moineco le regaló el torneo a los simios. Ahora con la ex bailarina de pasión de simios, nos comimos una goleada histórica por copa contra un equipo normalito y antes del clásico…
Abandonó, cómo voca
Ni se quien carajo es. dany de vito está hecho meirda
Odio a Fito Paez , su música su persona , al igual que falopero de Calamaro. Hiper mega sobrevalorados
Y el cocainomano de Solari, no te olvides de ese, el lujo es vulgaridad les canta, después se va en su helicóptero privado a su mansión con sus cientos de millones jajajjajajaha
Coincido!
Si Zendaya es actriz de Hollywood, Pestañela debería ser la Eva Mendes argentina (?)
Es normalita, pero tiene un no se qué
Zendaya >>> verga anhela
Ni siquiera. La negra de acá es más puta y tiene mejores tetas
Es la nueva día Lipa. Una comunacha que le fascina a las minas y a los putos nomas
No tengo idea quienes son, pero quiero participar por lo que; aguante lisa Ann manga de trolos
Se llama Rodolfito Paez, no hace música hace poesía y no es persona, no es de este mundo okk? Kjj
Con razón hace música de porquería, ahora cierra todo, entonces sería bueno que alguien le avisé que mejor se dedique a la poesía en vez de a el genocidio de oídos que hace con eso que el llama “canciones”
Uzumaki, horror psicológico, se lo recomiendo mi estimado