Opiniones impopulares (general)

Muy dulce para mí paladar, paso

Parece un NPC kjjjj

4 Me gusta

Es que es la verdad badre, por eso ni thread tiene ya, aparte filobostera

9 Me gusta

Solo voy a decir que cuando cerraron el th de Diosa Umalipa , días después, el Moineco le regaló el torneo a los simios. Ahora con la ex bailarina de pasión de simios, nos comimos una goleada histórica por copa contra un equipo normalito y antes del clásico…

5 Me gusta

Abandonó, cómo voca

3 Me gusta

Zendaya me parece horrible

6 Me gusta

Ni se quien carajo es. dany de vito está hecho meirda

3 Me gusta

Odio a Fito Paez , su música su persona , al igual que falopero de Calamaro. Hiper mega sobrevalorados

12 Me gusta

Y el cocainomano de Solari, no te olvides de ese, el lujo es vulgaridad les canta, después se va en su helicóptero privado a su mansión con sus cientos de millones jajajjajajaha

7 Me gusta

Coincido!

1 me gusta

Si Zendaya es actriz de Hollywood, Pestañela debería ser la Eva Mendes argentina (?)

8 Me gusta

Es normalita, pero tiene un no se qué

Zendaya >>> verga anhela

Ni siquiera. La negra de acá es más puta y tiene mejores tetas

7 Me gusta

Es la nueva día Lipa. Una comunacha que le fascina a las minas y a los putos nomas

6 Me gusta

No tengo idea quienes son, pero quiero participar por lo que; aguante lisa Ann manga de trolos

3 Me gusta

Se llama Rodolfito Paez, no hace música hace poesía y no es persona, no es de este mundo okk? Kjj

5 Me gusta

Con razón hace música de porquería, ahora cierra todo, entonces sería bueno que alguien le avisé que mejor se dedique a la poesía en vez de a el genocidio de oídos que hace con eso que el llama “canciones”

6 Me gusta

image

9 Me gusta

Uzumaki, horror psicológico, se lo recomiendo mi estimado

2 Me gusta