Nunca va a ocurrir una tercera guerra mundial
La edad media fue el mejor período de la humanidad
Jajaja
El mundial es una mierda. El dia que yo sea presidnebte de fifa elimino el futbol de selecciones
el que gane el superclásico del domingo sale campeón del torneo
Para mí que van a arreglar un 0 a 0
La más oscura con la pesta negra
Pablo perez era un jugador para river. Me hubiera gustado verlo en la mitad de la cancha con el leon
BAN.
Mr. Fobal no me cae mal.
Henrik Larsson >>>>>>>>> Zlatan
Sacando River, no me interesa mas el futbol, no existe
Cómo tomador de mates. Estoy podrido y no hay nada más tilingo que el tipo que lleva el termo y el mate a todos lados. Incluyó también a los jugadores que van con el mate en la mano hasta para ir a cagar al baño.
Moda que empezaron a seguir muchos boludos después de ver a los uruguayos hacer lo mismo hasta para bañarse
La violencia es sagrada
La saga de Toy Story le rompe el orto a cualquier otra saga de peliculas de cualquier genero de la historia del cine.
Estoy cada vez mas desencantado con el fútbol y no lo digo porque estemos pasando un mal momento. Ya no me llena para nada, creo que si Arg. gana el mundial voy a pensar seriamente en dejar de verlo o al menos dejar de verlo como un enfermito mental. Nada, eso. Sigan con lo suyo
Somos varios asi, Lauti.
Te juro que el domingo ni bien perdimos, agarré a mi nene, y me fue a pasear con el. Fué como un borrón y cuenta nueva y acá no ha pasado nada.
Ni pelota le di a las gastadas de mis amigos bosteros.
Esto me empezó a pasar despues de Lima.
Semanas atrás de Lima, fui papá, asique seguramente tiene que ver también.
Están madurando, eso pasa.
Con los años fue perdiendo fuerza como medio de entretenimiento