Opiniones impopulares (general)

A la mayoría les chupa un huevo, importa más una Libertadores o Champions

7 Me gusta

Para mi a los europeos siempre les importó más la Euro que la del mundo, pero incomprobable.

4 Me gusta

Cuando creces te das cuenta que el Mundial no le interesa a nadie

Es como la navidad, solo te interesa cuando sos pibe.

13 Me gusta

Y les chupa un huevo el mundial de clubes.
Pero porque tienen guita solamente. Igual que europeos son si en clubes son 8 brasileros por equipo y en selecciones tienen mas africanos que Plaza Miserere.

3 Me gusta

Vos festejas campeonatos de un equipo de españa. Ya la pusiste?

3 Me gusta

Pero es normal, acá en Argentina a la mayoría nos va a importar mas la Libertadores de River que la copa del mundo para Argentina.

Y mirá que si la ganamos me emociona también, me encantaría, pero contra la Libertadores no hay forma. Y así para mi gran parte de la gente.

Después tenés el grupo que solo en este caso prefiere la del Mundo porque no la vivió ponele, pero en general queda relegada ante que gane tu equipo una copa.

2 Me gusta

El mundial es la competición que solo les importa a los no amantes del fútbol, o que practican tenis.

El cm del Twitter de river se maneja como el hijo de Labruna, es decir, pasado de moda y con términos de 1920.

Firmo 10 años sin ganar nada con tal de que boca se vaya a la B

4 Me gusta

kjjjj

3 Me gusta

Yo ya puse varias veces que en el 86 con lo hermoso que fue ganar ese mundial y haberlo vivido, no puedo creer que hinchas de River lo nombren a ese año por justamente el Mundial al recordar.

Con lo que fue para nosotros. Solo el 2018 puede competir con ese año en la historia de River y porque destruímos a las basuras dos veces.

Y hay muchos que recuerdan “uuuhhh el 86, el mundial!!” eh? River querido, el mundial fue un postre hermoso, pero ese año fue puro River, gloria total.

9 Me gusta

Ese mundial 86 tenía mucha épica. Pero todo hincha de river no puede ponerlo por encima de lo que significó ese año para River.
El verdadero canto del cisne de la historia.

En los mundiales se junta y lo miran la gente más careta que de fútbol no entienden un carajo, ni hablar de pasiones.
Lo festejas pero no lloras

Vos estas en pedo hermano, prefiero una libertadores antes que verlos 3 años en la b para que les hagan el jueguito del “aguante en las malas”. Ni en pedo, dejalos en primera, me chupan un huevo

2 Me gusta

El tema es que una cosa es ser talentoso y otra ser un jugador determinante. Para mi ronaldinho es un talentoso zarpado, es obvio, pero el gol mas importante que le recuerdo es en cuartos del mundial con inglaterra. No es poca cosa, pero suena a poco teniendo la consideracion que tiene, la realidad es que son pocos los cracks en el mundo que ademas de ser talentosos, aparecen en las dificiles. Habria q hacer un conteo un dia, es un tema interesante

1 me gusta

David Martínez me parece un central muy bueno, solo está quemado de la cabeza.

El hijo de chiqui tapia, el que juega en barracas, parece buen jugador.

Por lo único que te cambio boca en la B, es ganar un mundial de clubes a cualquiera de los top 5 de Europa. Si pasa eso, no existe nada mas

El hijo de Tiqui Chapia es malisimo, se nota que es “hijo de”, pobre el dt de turno que se tiene que fumar darle la 10 y la cinta obligadamente porque si no se queda sin laburo. Ponele que tiene una pegada aceptable, pero nada más, cero talento y personalidad.

1 me gusta

El River de 2015 era un equipo normalito

Comizzo era un manco vendehumo que le entregó un clásico a la bosta él solo jugado en nuestra cancha y solo es recordado por un video vendiendo humo.

3 Me gusta

Osea como la mayoria de los campeones de la historia de la copa.

No creo que sea tan impopular, yo en el 90 tenia 1 año, pero en la segunda etapa fue muy falopa y eso si lo vi. Esta bien que en esa epoca y con lideres como astrada y defensores como lombardi se hacia todo mas dificil, pero claramente no le sobraba nada

Nunca se van a ir a la b

1 me gusta